INVITADOS

La parroquia del monaguillo en 'Otra Movida'

Otra Movida contará en esta ocasión, con la visita de Sergio Fernández y Arturo González-Campos. Ambos presentan La Parroquia del Monaguillo en Onda Cero, uno de los programas de madrugada más seguidos de la radio en España.

Dani Martín en La Parroquia

Publicidad

El programa comenzó su andadura el 8 de agosto y se convirtió en el mejor estreno en la historia de la TDT, con un 6,4% de share (758.000 espectadores).

Doblajes, zapping, reportajes, imitaciones... son algunos de los ingredientes del programa. Pero OTRA MOVIDA es mucho más que eso: incorpora novedades, tanto en su imagen y realización como en su contenido, con secciones que sorprenderán incluso a los fieles seguidores de este formato.

Con apuestas como esta, Neox, cadena generalista marcada por la diversidad, cercanía, innovación y diversión, se posiciona como una de las opciones de ocio más atractivas para el público joven.

Neox» Programas» Otra Movida

Publicidad