EL PLAN NEOX I MAYO

EL PLAN NEOX I MAYO

Arte con bolígrafo

¿Quién no ha garabateado alguna vez en clase, un papel o una esquina del libro con un boli? Un elemento tan cotidiano con el que se pueden hacer auténticas obras de arte. Disfrutamos de un taller de dibujo con boli para descubrir la gran cantidad de posibilidades que éste tiene.

Y somos turistas por un día en Madrid pero lo hacemos a bordo de unos divertidos y bonitos vehículos. Descapotables, amarillos y con tres ruedas, te permiten conocer la ciudad de una forma amena, aunque poco discreta.

Y bailamos flamenco, pero de una forma muy diferente a la habitual: en inglés. Una forma divertida de aprender idiomas, mientras te inicias en el mundo del baile. Y pasamos por Barcelona, porque es allí donde el próximo fin de semana se celebrará el acontecimiento mundial más importante de deportes extremos: los X Games.

antena3.com | Madrid | 13/05/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.