Publicidad

Neox » Programas » El Plan Neox

EL PLAN NEOX I MAYO

Arte con bolígrafo

¿Quién no ha garabateado alguna vez en clase, un papel o una esquina del libro con un boli? Un elemento tan cotidiano con el que se pueden hacer auténticas obras de arte. Disfrutamos de un taller de dibujo con boli para descubrir la gran cantidad de posibilidades que éste tiene.

antena3.com | Madrid
| 13.05.2013 12:13

Y somos turistas por un día en Madrid pero lo hacemos a bordo de unos divertidos y bonitos vehículos. Descapotables, amarillos y con tres ruedas, te permiten conocer la ciudad de una forma amena, aunque poco discreta.

Y bailamos flamenco, pero de una forma muy diferente a la habitual: en inglés. Una forma divertida de aprender idiomas, mientras te inicias en el mundo del baile. Y pasamos por Barcelona, porque es allí donde el próximo fin de semana se celebrará el acontecimiento mundial más importante de deportes extremos: los X Games.

La concursante eliminada

Un doble empate decide quién es el concursante que abandona Top Gamers Academy

La votación para decidir cuál de los concursantes abandona la academia ha estado tremendamente reñida. Por primera vez en el programa, hemos tenido un empate entre dos concursantes. La decisión al final ha estado terriblemente reñida y solo un 2 por ciento de diferencia ha marcado la linea de estar dentro o no de la academia.

Equipo Rubius

El equipo de Rubius no ha podido revalidar el primer puesto de la última semana

El equipo Rubius ha tenido menos suerte esta semana que la anterior y han terminado terceros en la clasificación final de la semana. Rubius y Mangel han estado muy pendientes de su equipo y han tenido algunos consejos importantes para sus jugadores.