EL PLAN NEOX I ENERO

EL PLAN NEOX I ENERO

Y llegaron sus Majestades de Oriente

Un año más,  Sus Majestades de Oriente vuelven a todos los hogares cargados de regalos. En El Plan Neox  descubrimos qué es lo que más han pedido los niños para estas Navidades.

Y descubrimos cómo empaquetar esos regalos de una forma elegante y divertida. Porque tanta importancia tiene  exterior, como el interior.

Y si uno de tus propósitos para esta nuevo año es el de leer más, atento  a las recomendaciones literarias que encontramos en el programa. También hacemos un repaso a algunos de los videojuegos más importantes  que verán la luz en este 2013 y la nota musical viene a cargo de Candela y los Supremos, una niña de tan sólo 8 años que junto a sus padres, ya ha conseguido actuar en algunos de los festivales más importantes de nuestro país, como El Primavera Sound. Música divertida y llena de color para empezar con mucho optimismo este 2013.

antena3.com | Madrid | 09/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.