Publicidad

Neox » Programas » El Plan Neox

ESTE SÁBADO EN NEOX

Nos preparamos para la Navidad en el Plan Neox

Comenzamos las Navidades y lo hacemos de una forma muy dulce: haciendo nosotros mismos galletas que luego  podremos decorarlas de forma navideña.  Pinos, bastones, estrellas, muñecos de nieve, que podréis comer, regalar e incluso colgar del árbol

antena3.com | Madrid
| 19.12.2013 16:03

Y os daremos unas cuantas ideas para que este año podáis montar un belén divertido y original.

De arena, con conchas, de chocolate, e incluso con muñecas Barbie.También visitaremos una ciudad muy particular. Una pequeña gran localidad hecha para los niños, donde no falta de nada: academia de policía, biblioteca, supermercado, y hasta tiene su propia  Puerta del Sol.

Más de 30 espacios conforman Micrópolix,  la ciudad donde los niños pueden jugar y aprender con distintas profesiones. Y para terminar, visitaremos Fernando Alonso Collection: la  muestra sobre la trayectoria del piloto asturiano, que recoge los vehículos y objetos que le han acompañado a lo largo de su carrera

Sara: "No quiero hacer algo deportivo, quiero sacar la parte espiritual del kendo"

Sara: "No quiero hacer algo deportivo, quiero sacar la parte espiritual del kendo"

El kendo es el deporte al que tienen que enfrentarse Sara y Natalia para conseguir superar la prueba deportiva en 'Top Photo', pero Sara prefiere sacar partido al lado espiritual de este arte marcial. Natalia, sin embargo, cree que no está tomando una decisión acertada y prefiere adherirse a las reglas de la prueba.

Sara y Natalia descubren el arte del kendo

Sara y Natalia descubren el arte del kendo

Sara y Natalia deben enfrentarse para conseguir la mejor fotografía deportiva. Tienen 20 minutos para conseguirlo, pero ambas juegan con desventaja por no haber oído antes hablar del kendo, el deporte que les ha tocado.