EL PLAN NEOX I ENERO

EL PLAN NEOX I ENERO

Pastelería para mascotas

Galletas en forma de osos, de peces… Pequeñas delicias con sabores de frutas. Muffins decorados con vistosos colores y tartas de cumpleaños de sabores muy variados. Tenemos que intentar que no se nos haga la boca agua, porque todos estos dulces no son para nosotros, sino para nuestras  mascotas. Acudimos a la primera pastelería en España dedicada a nuestros animales de compañía.

Y una vez que hemos endulzado el día, visitamos una tienda exclusivamente dedicada a las gorras, que tan de moda están en estos momentos. Además de modelos antiguos y réplicas, también podemos personalizar a nuestro gusto esa gorra con la que siempre hemos soñado.

Y ya que tenemos la gorra, sólo nos falta la bufanda para protegernos del frío. De la mano de un grupo de niños cogemos las agujas y aprendemos a tejer.

Y para acabar y relajarnos un poco, disfrutamos de una clase de yoga para niños. Porque esta práctica deportiva, no entiende de edades.

antena3.com | Madrid | 21/01/2013

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.