Publicidad

Neox » Programas » Top Photo » Noticias

A las 20:30

Disfruta del avance de ‘Top Photo’, estreno el domingo 14 de junio en Neox

Neox estrena el próximo domingo 14 de junio la nueva temporada de ‘Top Photo’. El canal de ATRESMEDIA TV, líder en jóvenes y en target comercial en la TDT, ofrecerá las nuevas entregas del primer talent show de fotografía móvil que tendrá como presentadora a Lorena Castell. ‘Top Photo’ también contará con un site específico en la web oficial de Neox que incluirá mejores momentos, información, imágenes.

En ‘Top Photo’, que también estará disponible en ATRESplayer ocho concursantes se enfrentarán varias semanas a diferentes pruebas individuales y por equipos para conseguir el gran premio final: 15.000 euros.

Los participantes deberán superar el exigente criterio de un jurado experto en fotografía e imagen, que estará conformado este año por Eugenio Recuenco, Aida Domènech (Dulceida) y Gonzaga Manso. Así, cada semana, los tres jueces tendrán que elegir al mejor y al participante que deberá abandonar el formato, hasta la proclamación del ganador.

‘Top Photo’ es una producción de ATRESMEDIA STUDIOS en colaboración con Casanova Agency, autor de la idea original del formato. Cuenta con Huawei Technologies España como equipo tecnológico oficial del programa.