Huawei convoca una nueva edición  de su certamen fotográfico NEXT-IMAGE

Publicidad

Neox » Programas » Top Photo » Noticias

Jurado de expertos profesionales

Huawei convoca una nueva edición de su certamen fotográfico NEXT-IMAGE

Huawei, compañía tecnológica líder mundial, invita a su comunidad de millones de usuarios a que formen parte de la nueva edición de Huawei NEXT-IMAGE 2020 – el certamen de fotografía y vídeo de smartphones más grande del mundo- enviando sus fotografías y vídeos más inspiradores. Si tienes un Smartphone HUAWEI puedes participar aquí.

Huawei pretende convertir la nueva edición de este concurso en una celebración del poder positivo de la creatividad y premiar las fotografías más creativas. "Animamos a los nuevos creadores de todo el mundo a que empleen sus habilidades creativas para capturar instantes inspiradores y alegres utilizando todo el potencial de sus smartphones. Queremos que nos acompañen en nuestro objetivo de utilizar el poder positivo de la creatividad para unir al mundo, incluso en un momento en el que estamos aislados los unos de los otros”, señala Ramiro Larragan, director de Marketing de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei en España.

El concurso HUAWEI NEXT-IMAGE 2020 ofrecerá la posibilidad de ganar premios en efectivo de hasta 10.000 dólares a los fotógrafos aficionados y narradores visuales que compartan sus mejores imágenes tomadas o grabadas con un smartphone Huawei. Las mejores piezas serán seleccionadas por un jurado compuesto por expertos en fotografía a nivel mundial.

 

Huawei NEXT-IMAGE 2020 cuenta con seis categorías de participación:

Diferentes perspectivas: Utiliza la cámara de tu smartphone para capturar diferentes perspectivas, haciendo uso del Gran Angular, Zoom, Macro, etc.

Fotografía nocturna: captura momentos divertidos por la noche o en un entorno con poca luz. Refleja la atmósfera del momento y sé creativo.

Fotografía cotidiana: Una imagen vale más que mil palabras. Captura y comparte la emoción o la inspiración que tomas de tu día a día.

Retrato: Experimenta con la identidad y el poder de la fotografía de retrato. Captura las caras de las personas más cercanas a ti.

Cortometraje: graba un corto de hasta 10 minutos utilizando tu smartphone. Expresa tu creatividad y comparte historias positivas a través de imágenes en movimiento.

Secuencias con historia: utiliza un conjunto de fotos para expresar emociones y contar tu historia personal. La historia deberá incluir 3-9 imágenes. 

En esta ocasión, Huawei ha introducido categorías de vídeo y narración de historias con el fin de reconocer cómo estos formatos pueden ayudar a los usuarios a crear narrativas nuevas, únicas y poderosas.

Rindiendo homenaje a cada momento

Huawei NEXT-IMAGE son los premios de fotografía y videografía de smartphones más grandes del mundo. Solo el año pasado recibieron más de 520.000 inscripciones.

Los premios Huawei NEXT-IMAGE 2020 animan a los entusiastas de la fotografía móvil a seguir su inspiración artística y crear libremente, en cualquier momento y en cualquier lugar. Los participantes de esta nueva edición tendrán muchas oportunidades de optar a más de 70 premios, entre los que se encuentra el último dispositivo insignia de Huawei, el nuevo Huawei P40 Pro.

Un jurado compuesto por los mejores expertos en fotografía

Algunos de los principales expertos en fotografía del mundo formarán parte del jurado que seleccionará a los ganadores de los premios Huawei NEXT-IMAGE 2020:

Steve McCurry ha sido ganador de numerosos premios, entre ellos la Medalla Robert Capa, el National Press Photographer's Award y cuatro Jose Awards. Su fotografía "Afghan Girl (niña afgana)" se ha convertido en una de las obras más icónicas y poderosas de la historia de la fotografía.

Elizaveta Porodina es una reconocida fotógrafa rusa de retratos de moda. Ostenta el liderazgo en la fotografía artística y la moda experimental. El trabajo de Porodina es conocido por su uso de formas alternativas y colores llamativos.

Reuben Krabbe es un fotógrafo canadiense de deportes extremos, que utiliza técnicas creativas de fotografía para mostrar estilos polarizados y temas como los eclipses solares.

Karolina Henke es una renombrada fotógrafa sueca con una narrativa visual e identidad artística únicas. Henke cuenta con un reconocido prestigio en el campo de la moda internacional y de la fotografía artística.

Andrew Garrihy y Li Changzhu, respectivamente director de marca global y viceministro del departamento de Marketing de la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei, también formarán parte del jurado.

Participa aquí: https://consumer.huawei.com/es/campaign/next-image-2020/