Logo Top Photo

Publicidad

Neox » Programas » Top Photo » Noticias

Así es el talent show

La mecánica de Top Photo

Top Photo’ pondrá a prueba cada semana los nervios, el esfuerzo y, sobre todo, el talento de los concursantes. Estos se enfrentarán a los retos propuestos por parte del espacio, las pruebas de fotografía más complejas y a la valoración de los jueces para lograr el gran premio final.

Cada día se comparten en el mundo más de 3.000 millones de fotografías a través de un teléfono móvil. ‘Top Photo’ se creó como resultado de esta nueva realidad, donde la fotografía móvil está cambiando la forma en la que vemos y mostramos el mundo y, además, marcando el camino de la revolución tecnológica. Esta revolución es lo que ha permitido que la fotografía smartphone alcance los niveles de calidad de la foto profesional.

Dentro de esta filosofía se enmarca ‘Top Photo’. Así, el nuevo talent de Neox pondrá a prueba cada semana los nervios, el esfuerzo y, sobre todo, el talento de los concursantes. Estos se enfrentarán a los retos propuestos por parte del espacio, las pruebas de fotografía más complejas y a la valoración de los jueces para lograr el gran premio final. Asimismo, competirán y realizarán sus fotografías en igualdad de condiciones, con un terminal de la misma marca y categoría para ganar cada reto: el smartphone Huawei P40 Pro.

Cada programa estará dedicado a una o varias disciplinas dentro de la fotografía (retrato, moda, arquitectura, naturaleza…) y en cada una de estas entregas los concursantes contarán con invitados y especialistas en dichas áreas que ayudarán a los concursantes. Las pruebas requerirán del aprendizaje de conceptos técnicos (fotografía nocturna, fotografía en movimiento, iluminación artística…).

En la primera entrega, los espectadores podrán conocer a los concursantes, presentadora y al jurado, y verán cómo afrontan los participantes el primer reto al que tienen que enfrentarse.

De esta forma, cada semana en ‘Top photo’, tras realizar las pruebas requeridas, uno de los competidores tendrá que abandonar el concurso hasta la última entrega, en la que lucharán por conseguir el gran premio final.