Contenido inédito El vídeo inédito en el que los isleños confiesan sus primeras impresiones sobre sus parejas
Mejores momentos Saúl reconoce en 'Love Island' su fracaso en el amor: "Desde hace tres años me ha ido como el culo"
Mejores momentos Moure, la guinda del pastel de 'Love Island': "Viene dispuesto a revolucionar el gallinero"
Mejores momentos Miguel, el gallego infalible llega a 'Love Island': "Mi mirada y una sonrisa siempre funciona"
Mejores momentos Jose se presenta competitivo a 'Love Island': "Me voy a ir con la chica y con el dinero"
Últimos preparativos Los concursantes de 'Love Island' nos enseñan qué no puede faltar en sus maletas
Test del amor Saúl, dispuesto a encontrar a su compañera de vida en 'Love Island': "Que me aporte lo que uno solo no puede tener"
Test del amor Jose, el estratega de 'Love Island': "Me preocupa que nadie me atraiga y tenga que forzarlo"
Test del amor Las virtudes de Jesús para ganar 'Love Island': "Soy muy extrovertido y conecto muy bien con la gente"
Test del amor Moure se enfrentará a sus temores en 'Love Island': "No hay mejor lugar que este para enfrentarme a mis miedos"
Test del amor Miguel, decidido en lo que busca: "Una compañera de vida que a los problemas les reste importancia"