Katherine Love Island Katherine es una nueva soltera de la segunda temporada de Love Island Katherine es una nueva soltera de la segunda temporada de Love Island
Crisis entre Kathe y Carlos Kathe a Carlos: "Si no me hacen sentir lo que yo considero que quiero, apaga y vámonos"
Crónica | 21 de junio Rafa, expulsado de ‘Love Island’ con una aplastante mayoría y un nuevo reemparejamiento
Preciosas palabras Carlos, Eder, Alberto, Luis y Rubén declaran su amor a la isleña con la que quieren emparejarse
Love Island Kathe y Carlos comentan su noche más íntima: "Alberto me dijo que había escuchado cosas..."
Un tenso reemparejamiento Yaiza apuesta por su amor con Luis, mientras Carmen cambia a Carlos por Juanvi
Crónica | 14 de junio Margarita es expulsada de ‘Love Island’ por segunda vez y Tomás abandona la villa entre lloros de Mika
Crónica | 13 de junio Importantes acercamientos y confesiones entre los isleños de ‘Love Island’ con los nuevos solteros
Tonteo entre ellos... Carlos encuentra en Katherine lo que no veía en Carmen: “Contigo empiezo a encajar”
Crónica | 12 de junio Casa Amor revoluciona a las parejas de 'Love Island': Isleños e isleñas se separan durante una semana