Crónica | 21 de junio
Rafa, expulsado de ‘Love Island’ con una aplastante mayoría y un nuevo reemparejamiento
Después de un mes conviviendo en la villa, los isleños dicen adiós al valenciano y él aprovecha para pedir perdón a Lara en un abrazo de despedida.
Publicidad
Todos los isleños se van a dormir y la noche nos trae un par de sorpresas. Por un lado, Alberto besa a Ruth y la relación despega de un momento a otro.
Por otro lado, Ariadna amanece sorprendentemente en la cama de Rafa… Pero pronto aclaran que no hay nada entre ellos más que una amistad.
Yaiza y Luis, Carlos y Kathe y Paola y Eder se van a dormir entre arrumacos y felices.
Las parejas se divierten realizando un circuito relacionado con el mundo de las bodas… ¡vestidos de novios! En este dinamizador la sensualidad y la picardía son los protagonistas.
Poner el anillo, cruzar el umbral con la novia en brazos, comerse la tarta nupcial, y el salto del tigre son las pruebas a las que se enfrentan.
Las parejas consolidadas dan rienda suelta a su atracción, y las más recientes despegan también desatan su pasión… ¡surge el primer beso entre Rubén y Lara!
El juego acaba premiando a Kathe y Carlos como los que mejor han hecho el circuito y de premio tienen la suite.
Como ganadores en el juego dinamizador de ‘Bodas a la carrera’, Kathe y Carlos han ganado la suite y aprovechan el momento a solas para sincerarse, y ella incluso llora de la emoción. ¡Qué bonito!
Luis empieza a preparar su sorpresa a Yaiza, y Alberto y Ruth que ya han roto el hielo no pueden parar de besarse en el jacuzzi.
Luis y Yaiza celebran su “cumplemes” en la terraza, con unos cocktails y fruta, y se propinan “te quieros” mutuos. Luis confiesa su amor: “¡Love Island funciona!”.
Lara y Rubén cada vez se les ve más juntos y apegados, lo que desencadena en una charla entre Juanvi y la isleña donde le deja fuera de la ecuación.
En paralelo, Luis y Ariadna hablan de lo mismo: Ari muestra sus miedos de ser segundo plato y Luis se los confirma. Todos son conscientes que ahora que Lara le ha dado puerta a Juanvi, él va a ir a por Ariadna.
A pesar de que la isleña también tiene el interés de Andy, se decanta por Juanvi porque “le gusta más” y acaban besándose en el jacuzzi.
Ante la inminente salida de uno de los dos, Rubén y Rafa se despiden, pero el valenciano lo hace pensando en que ya tiene un pie fuera de la villa y da un emotivo speech donde todos se abrazan y aplauden.
Llega la noche y los isleños disfrutan de la fiesta, sin ser conscientes de que a parte de la expulsión de Rafa o Rubén, también habrá reemparejamiento.
Lo primero que se resuelve es el botón rojo. Cristina Pedroche revela el resultado de la votación: los fans ha decidido que el isleño que debe abandonar la villa sea Rafa con un 91% de los votos.
Lara se muestra claramente afectada y es la encargada de despedirle en la puerta, ya que aún sigue siendo su pareja oficial. Se despiden de manera cariñosa y Rafa le pide perdón en un abrazo.
Hoy también hay reemparejamiento y esta vez le toca elegir a los isleños. Carlos es el primero y obviamente elige a Kathe. Eder es el segundo y elige a Paola, Luis es el tercero y elige a Yaiza, Rubén será el cuarto y elige a Lara, y Alberto se decanta sin sorpresas por Ruth.
El siguiente en elegir será Andy. Sólo quedan él y Juanvi. Enfrente, las tres isleñas que aún no han sido emparejadas: Carmen, Mika y Ariadna.
Cristina Pedroche pide a Andy que elija con el corazón y no por estrategia o por devolver un favor... ¿Le hará caso?
En el próximo programa...
En el desayuno, las parejas que ya hemos visto reemparejarse están en la cocina cuando llega un nuevo aviso: los fans van a votar para que una pareja no llegue a la recta final del programa, y sus reacciones son de auténtico shock.
Publicidad