EL HUMOR ESTÁ EN NEOX

EL HUMOR ESTÁ EN NEOX

Vuelve 'Homo Zapping' con una nueva temporada

Tras el éxito de la renovación del mítico programa de humor 'Homo Zapping', Neox ha decidido grabar una nueva temporada que se emitirá muy pronto en el canal. En las próximas entregas habrá nuevas imitaciones y nuevos famosos se infiltrarán en los sketches. De momento podemos avanzar que la serie 'La casa de papel' también tendrá su pequeño homenaje humorístico recordar algunos de las imitaciones más divertidas.

Seguro que te interesa

Hace dos navidades Neox retomaba el mítico programa de humor 'Homo Zapping' con 'Feliz Año Neox'. Tras el éxito de la peculiar cena a manos de Chicote, la cadena decidió renovar el programa con una nueva temporada. Las últimas navidades no serían lo mismo sin una nueva cena de sketches, esta vez los anfitriones fueron Ana Pastor y Antonio Ferreras. Ahora 'Homo Zapping' vuelve con una nueva temporada en la que veremos los sketches más divertidos de la televisión. Muy pronto, lo veremos en Neox. Recordamos algunas de las imitaciones más divertidas.

La 'sorprendente' lucidez de Sergio Ramos

Risto Mejide ha llevado a su programa a Sergio Ramos y Pilar Rubio, una de las parejas más famosas del país. Todos nos hemos quedado sorprendidos con las declaraciones del defensa sevillano.

El canal de Youtube de María Teresa Campos

Terelu le ha montado un canal de YouTube a su madre para que se haga famosa y tenga el trabajo que ahora le falta. María Teresa pone todo de su parte para que la cosa salga bien.

¿Por qué la cajera va tan rápido a la hora de cobrar?

Gloria Serra se pregunta una de las dudas más serias de nuestro día a día. ¿Por qué las cajeras de los supermercados van tan rápido a la hora de cobrar los productos?

Susanna Griso: "Ramón si no ayudas, estate calladito"

El testimonio que hoy recoge Susanna Griso en el programa es terrorífico, un testimonio, el de Ramón, que puede dejar impactados a todos los espectadores de Espejo Público.

El misterio de las 'whatsafonias' en Cuarto Milenio

El rapapolvo que le cae a Iker Jiménez por parte de Carmen, su mujer, es antológico. Él quiere hablar de las psicofonías y ella acaba haciéndolo de los 'whatsafonias'.

neox | Madrid | Actualizado el 30/04/2018 a las 18:37 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.