SE CELEBRARÁN EN OCTUBRE

SE CELEBRARÁN EN OCTUBRE

'Homo Zapping', nominado a los Premios Iris como mejor programa producido en España por un canal temático

La Academia de TV ya ha anunciado los nominados a los Premios Iris 2018 y 'Homo Zapping' está en la lista. El programa de humor que cada domingo a las 22:30 horas emite dos programas de estreno en Neox, ha sido nominado como mejor programa producido en España por un canal temático. Pero este no ha sido el único protagonista de los premios de la televisión, el grupo Atresmedia ha sumado un total de 23 nominaciones ente las que están series como 'Fariña', 'La catedral del mar' o 'La casa de papel', y programas como 'Al rojo vivo' o 'Antena 3 Noticias 1'. Consulta aquí la lista de nominados.

Seguro que te interesa

¡Noticia! A Matías Prats no le sale un chiste

Al famoso y veterano presentador de informativos, Matías Prats, no le ha salido un chiste. La noticia ha saltado de improviso y Mónica Carrillo estaba allí para presenciarlo y contarlo.

Moscú se tira un pedo dentro de la furgoneta

Los protagonistas de 'La casa de papel' están a punto de salir pero Moscú se tira un pedo en la furgoneta y aparece la Terremoto de Alcorcón.

neox | Madrid | 20/07/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.