'Homo Zapping', nominado a mejor programa producido en España por un canal temático en los Premios Iris

Publicidad

Neox » Programas » Homo Zapping » Noticias HZ

SE CELEBRARÁN EN OCTUBRE

'Homo Zapping', nominado a los Premios Iris como mejor programa producido en España por un canal temático

La Academia de TV ya ha anunciado los nominados a los Premios Iris 2018 y 'Homo Zapping' está en la lista. El programa de humor que cada domingo a las 22:30 horas emite dos programas de estreno en Neox, ha sido nominado como mejor programa producido en España por un canal temático. Pero este no ha sido el único protagonista de los premios de la televisión, el grupo Atresmedia ha sumado un total de 23 nominaciones ente las que están series como 'Fariña', 'La catedral del mar' o 'La casa de papel', y programas como 'Al rojo vivo' o 'Antena 3 Noticias 1'. Consulta aquí la lista de nominados.

neox | Madrid
| 20.07.2018 14:15

¡Noticia! A Matías Prats no le sale un chiste

Al famoso y veterano presentador de informativos, Matías Prats, no le ha salido un chiste. La noticia ha saltado de improviso y Mónica Carrillo estaba allí para presenciarlo y contarlo.

Moscú se tira un pedo dentro de la furgoneta

Los protagonistas de 'La casa de papel' están a punto de salir pero Moscú se tira un pedo en la furgoneta y aparece la Terremoto de Alcorcón.

Yolanda Ramos: "A mi me gustan los regalos de Navidad como los masajes, me gusta recibirlos pero no darlos"

Yolanda Ramos: "A mí me gustan los regalos de Navidad como los masajes, me gusta recibirlos pero no darlos"

Saber qué regalar por Navidad es muy complicado. Después de confesar que ella regala cactus por el amigo invisible, Yolanda Ramos le ha contado al público de 'Los Notas' lo mucho que odia hacer regalos. "Una vez le regalé a mi cuñado una experiencia y le di una hostia, pero como en esta familia somos tan de boomerang, me la devolvió al año siguiente", ha dicho entre risas la humorista.

Yolanda Ramos: "Me fui una Nochebuena de marcha y no volví hasta la comida de Navidad"

Yolanda Ramos: "Me fui una Nochebuena de marcha y no volví hasta la comida de Navidad"

Nos hemos reunido con Yolanda Ramos, una de las protagonistas del nuevo programa de humor bajo el nombre de 'Los Notas'. Conmemorando que ella, David Fernández, Edu Soto y Henar Álvarez van a hacernos entrar un día antes en el 2020 con el mejor humor y las 'preuvas', hemos querido preguntarle por los temas tabú en su familia, su Navidad más alocada y mucho más. Disfruta la entrevista completa en el vídeo.