Alfed y Amaia se reencuentran con su imitador de 'Homo Zapping'

Publicidad

Neox » Programas » Homo Zapping » Noticias HZ

VISTO EN REDES SOCIALES

Alfed y Amaia se encuentran con Jordi Ríos, su imitador de 'Homo Zapping'

'Homo Zapping' está lleno de momentazos, y algunos los han protagonizado Alfred y Amaia, la pareja de moda. El actor, Jordi Ríos no solo ha podido imitarlos sino, que ha compartido momentos con ellos en la vida real.

antena3.com | Madrid
| 16.08.2018 17:30

Alfred García, concurstante de 'Operación Triunfo' ha publicado en su cuenta de instagram el encuentro con "Alfred de 'Homo Zapping'". El actor, Jordi Ríos acudía a Pineda de Mar para ver el concierto de los partipantes de OT, y también compartió unas fotografías con Amaia.

El joven Alfred le da las gracias "por su sentido del humor y calidez" al actor.

Revive la actuación inédita de Amaia y Alfred cantando 'Tu canción' para Eurovisión en 'Homo Zapping'

Yolanda Ramos: "A mi me gustan los regalos de Navidad como los masajes, me gusta recibirlos pero no darlos"

Yolanda Ramos: "A mí me gustan los regalos de Navidad como los masajes, me gusta recibirlos pero no darlos"

Saber qué regalar por Navidad es muy complicado. Después de confesar que ella regala cactus por el amigo invisible, Yolanda Ramos le ha contado al público de 'Los Notas' lo mucho que odia hacer regalos. "Una vez le regalé a mi cuñado una experiencia y le di una hostia, pero como en esta familia somos tan de boomerang, me la devolvió al año siguiente", ha dicho entre risas la humorista.

Yolanda Ramos: "Me fui una Nochebuena de marcha y no volví hasta la comida de Navidad"

Yolanda Ramos: "Me fui una Nochebuena de marcha y no volví hasta la comida de Navidad"

Nos hemos reunido con Yolanda Ramos, una de las protagonistas del nuevo programa de humor bajo el nombre de 'Los Notas'. Conmemorando que ella, David Fernández, Edu Soto y Henar Álvarez van a hacernos entrar un día antes en el 2020 con el mejor humor y las 'preuvas', hemos querido preguntarle por los temas tabú en su familia, su Navidad más alocada y mucho más. Disfruta la entrevista completa en el vídeo.