MEJORES MOMENTOS I NEXT

MEJORES MOMENTOS I NEXT

El placaje del amor

Zenton de 19 años, nación en Kenia y actualmente estudia segundo de bachillerato. Le encanta el deporte y todo lo asiático, sobre todo las chicas. Le gustan las chicas alegres y de ojos verdes. Si eres una chica aburrida, borde y no te sabes divertir, no tienes nada que hacer con Zenton. Las chicas son de armas tomar, Patricia, Sonia, Nerea, Jésica y Elisa vienen a conquistarlo.¿Encontrarán lo que buscan en Next?

La primera en intentarlo es Jésica, como a Zenton juega en un equipo de fútbol americano le pide a Jésica que haga de animadora, ella lo intenta pero parece que a Zenton no le convence mucho y decide seguir probando con el resto de las chicas.

La siguiente es Patricia, en esta ocasión Zenton decide comprobar que tal hace los placajes, tras varios intentos parece que Patricia, logra tumbar a Zenton, pero ¿Se habrá dejado él? Finalmente Zenton decide seguir conociendo a las demás chicas.

En tercer lugar llega Sonia, pero tras una breve conversación con Zenton, este la rechaza, no dura ni dos minutos.

Finalmente llega el turno de Nerea, parece que la cosa va bien y tras una cita de casi media hora, Zenton decide invitarla a salir por segunda vez si ella acepta. Nerea decirle darle una oportunidad y quedar una segunda vez con él ¿Triunfará el amor? La pobre Elisa no ha tenido la oportunidad de conocer a Zenton, aunque las cuatro chicas en el autobús ya hacen planes para salir de marcha.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.