A partir de las 15:30 horas

Este domingo llega a Neox la saga completa de Los Juegos del hambre

Este domingo no te pierdas en Neox la saga al completo de Los Juegos del hambre desde las 15:30 horas. Katniss Everdeen luchará para sobrevivir en Panem, una nación post-apocalíptica ubicada en Estados Unidos.

Publicidad

Ha llegado el gran momento de disfrutar de una de las más importantes sagas del cine fantástico de la historia: Los Juegos del hambre.

Podremos disfrutar desde la primera entrega Los Juegos del hambre hasta la última Los Juegos del hambre: Sinsajo II y nos acompañarán sus protagonistas Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Elizabeth Banks, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Stanley Tucci y Liam Hemsworth, entre otros.

Los Juegos del hambre (15:30h)

Lo que en el pasado fueron los Estados Unidos, ahora es una nación llamada Panem; un imponente capitolio ejerce un control riguroso sobre los 12 distritos que lo rodean y que están aislados entre sí.

Cada distrito se ve obligado a enviar anualmente un chico y una chica entre los doce y los dieciocho años para que participen en los juegos del hambre, que son transmitidos en directo por la televisión.

Se trata de una lucha a muerte, en la que sólo puede haber un superviviente. Katniss Everdeen, una joven de dieciséis años, decide sustituir a su hermana en los juegos; pero para ella, que ya ha visto la muerte de cerca, la lucha por la supervivencia es su segunda naturaleza.

Los Juegos del hambre: en llamas (17:55h)

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º juegos del hambre anuales junto a su compañero poeta Mellark. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer ambos el tour de la victoria por los diferentes distritos.

A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el capitolio todo sigue bajo control: el presidente Snow organiza los 75º juegos del hambre, el vasallaje, una competición especial con una inesperada novedad que cambiará Panem para siempre.

Los Juegos del hambre: Sinsajo I (20:20)

Katniss Everdeen se encuentra en el distrito 13 después de destrozar los juegos para siempre. Bajo el liderazgo de la comandante Coin y el consejo de sus amigos más leales, Katniss extiende sus alas mientras lucha por salvar a Peeta Mellark y a una nación alentada por su valentía...

Los Juegos del hambre: Sinsajo II (22:30)

La última entrega de Los juegos del hambre nos muestra a una nación en guerra en la que Katniss se enfrenta al presidente Snow. Con la ayuda de sus amigos Gale, Finnick y Peeta arriesgará la vida para salir del Distrito 13 y luchar por el futuro de Panem.

Neox» Programas

Publicidad