MEJORES MOMENTOS | LOS GOLDBERG

MEJORES MOMENTOS | LOS GOLDBERG

Conocemos a los personajes de la familia Goldberg

La serie 'Los Goldberg' una serie inspirada en la propia experiencia de Adam F. Goldberg creciendo en los años 80, en una fastidiosa pero cariñosa familia. Es una de las pocas series autobiográficas tan exitosas. Hablamos con los actores que interpretan a cada miembro de la familia, y nos cuentan las curiosidades de cada personajes.

Un friki orgulloso lleno de energía y... completamente ignorado en esta familia. Nada lo hace más feliz que una pelea familiar: él agarrará su cámara de video rápidamente y comenzará a dirigir en lugar de intentar de ayudar. Discutir es la única forma que tiene de interactuar realmente con sus hermanos mayores. Al verdadero Adam Goldberg le gustaba el teatro y el cine, quería ser director de cine. ¿Quieres saber lo que piensan los actores de 'Los Goldberg' de Sean Giambrone?

Wendy: 'Lo que me gusta de Bev, es que siempre tiene razón'. Una adicta a las compras, hiper-emocional, perpotente, sin sentido de los límites y una gran bocota que no teme usar. Su trabajo es mantener la casa y se lo toma muy en serio. Cuando Bev quiere algo, es capaz de hacer cualquier cosa para conseguirlo. Beverly le da todo a sus hijos y estuvo ahí en cada etapa del camino.

Troy: 'Me encanta todo de Barry'. Barry es el hijo del medio y quien más se parece a su padre. Un verdadero blandito debajo de esas inmensas camisetas de hockey. La mayoría de las personas, su madre incluída, dicen que Barry es un cabrón, pero la palabra exacta sería "apasionado". Él siente las cosas profundamente y está constantemente al borde o de un berrinche épico o de lanzarse con unos pasos de break dance.

Erica es la hija Goldberg mayor y también la más rebelde. Y a la moda. A ella le encanta ir de fiesta y usar camisas con hombreras.Erica también es inteligente como nadie y, como si fuera poco, es capaz de patear cualquier trasero. ¡Una doble amenaza! En la vida real el personaje de Erica es el hermano mayor de Adam, Eric. Dar vida a un personaje femenino fue la clave.

Brusco pero adorable, de pésimo temperamento, pero sin dar miedo jamás, Murray Goldberg tiene un estilo diferente a la hora de ser un papá. Te llamará "imbécil", por ejemplo. Pero si acaso entiendes el "lenguaje de los Murrays", sabrás que ese tipo de palabras vienen de un lugar lleno de amor. Murray está constantemente -y graciosamente- luchando siempre por mantener la calma.

Pops fue el estoico pilar de la rica familia Goldberg durante años. Luego murió su esposa, él se retiró y a la vez llegó la vejez... Allí fue cuando se convirtió en algo senil y alguien IMPRESIONANTE. Él no tiene ningún filtro ni mucho menos. Se ríe de todo, cuenta chistes sucios y se viste como nadie.

Seguro que te interesa

neox.atresmedia.com | Madrid | Actualizado el 22/03/2018 a las 02:29 horas

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.