CAPÍTULO 28 - TEMPORADA 2

CAPÍTULO 28 - TEMPORADA 2

Extraños sobre una cinta de correr

Claire y Mitchell se ayudan mutuamente para tratar de evitar a sus seres queridos de la vergüenza (Cameron en su forma lamentable de vestir y Phil en su discurso - broma montado para el SCARB); Jay trata de agradar a Gloria asistiendo a una fiesta de cumpleaños de uno de sus empleados.

El SCARB viene ... y Phil ha conseguido el codiciado papel de anfitrión para el banquete de Agentes del sur de California. Gil Thorpe ha sido sede del evento durante los últimos cinco años, pero que actualmente tiene un pólipo en su colon. Por suerte "Phil" esta dispuesto a sustituirlo y sorprender al público con su ingenio. Después de escuchar sus chistes de apertura Claire está preocupada de que él vaya  a hacer el ridículo delante de todos sus colegas.

Cameron quiere hacer ejercicio de nuevo, lo que sería una buena cosa si no lo hiciera en mayas de ciclista. Por supuesto, Mitchell no puedo decir nada por temor a herir los sentimientos de Cam. Cam es especialmente sensible por su peso, y no puede tener la más mínima crítica. Así, mientras que Mitchell y Claire corren en la cinta y hablan de sus problemas conyugales, Mitch se le ocurre una idea. El plan es que Claire a tenga una charla leve sobre su atuendo poco favorecedor y demasiado revelador, mientras que Mitchell trata de que Phil se deshaga de su rutina de chistes para el banquete. Suena fácil, pero las cosas rápidamente se tuercen.

Mientras tanto, Gloria quiere Jay para asistir a una fiesta de quince de uno de sus empleados. Una quinceañera es una celebración para conmemorar 15 º cumpleaños de una niña. Jay hace que generalmente su secretario envie a la familia algunos Omaha Steaks para cosas como esta, pero Gloria le obliga a asistir a la celebración, aunque accidentalmente terminan en una fiesta de compromiso en la sala de recepción de al lado.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.