CAPÍTULO 29 - TEMPORADA 2

CAPÍTULO 29 - TEMPORADA 2

Unplugged

Al darse cuenta de que todo el mundo está demasiado ocupado con sus dispositivos electrónicos para relacionarse entre ellos, Claire y Phil proponen un reto, ver quién puede quedarse desconectado más tiempo. En una carrera contrarreloj,  Mitchell y Cameron buscan frenéticamente inscribir a  Lily en uno de los mejores centros de preescolar. Además, Jay y Manny están preocupados acerca de que Gloria vaya a hablar con su vecino por su escandaloso perro.

Claire quiere que la familia apague todos los dispositivos electrónicos durante una semana entera. Phil apoya plenamente la iniciativa de Claire, los niños inmediatamente protestan y Phil les ofrece un incentivo, el que aguante más tiempo podrá conseguir lo que quiera. Alex quiere un equipo nuevo, Lucas quiere un pastel de poll y Haley quiere un coche nuevo. Phil está de acuerdo con las peticiones ya que cree que sus hijos se derrumbarán antes de una semana. Claire no lo tiene tan claro.

Mientras tanto, el perro del vecino ha mantenido despiertos a Gloria y a Manny toda la noche. El vecino les afirma que el perro pertenece a la que pronto será su ex esposa y que no es su problema. Al día siguiente el vecino vuelve porque le han robado el perro y Jay cree que Gloria ha tomado cartas en el asunto.

Después de descubrir que todos los amigos de Lily van a empezar el preescolar Mitchell y Cameron están desesperados por conseguir que Lily vaya a una buena escuela.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.