AVANCE MODERN FAMILY

AVANCE MODERN FAMILY

Cam y Mitch celebran la legalización del matrimonio homosexual en California

Ahora la cuestión será averiguar si finalmente se oirán campanas de boda entre la feliz pareja, lo que plantea nuevos retos sobre su organización. Por su parte, Gloria andará de los nervios por los preparativos del viaje de su hijo Manny, que se dispone a ir a Colombia para visitar a sus familiares.

Asimismo, Claire y Phil, tan enamorados como de costumbre, moverán cielo y tierra para sincronizar las actividades de verano de sus hijos y poder tener la casa para ellos solos durante toda una semana.

SEGUNDO CAPÍTULO

Cam consigue trabajo como profesor en un instituto para realizar sustituciones pero no será un profesor nada ortodoxo. Por su parte, Abrey, Many y Luke, cada uno en su nivel escolar, vivirán su primer día de clase. Claire, después de 20 años sin trabajar se incorpora a la empresa de su padre Jay, como gerente e intenta congeniar con los empleados. Asimismo, Gloria y Phil se convierten en improvisados actores de un anuncio publicitario.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.