Momento destacado | 20 de diciembre

Haley desvela un secreto que lleva tiempo ocultando

Tras la muerte de Dede, Haley está especialmente sensible y es que, la hija mayor de los Dunphy, tiene una noticia muy importante que dar.

Publicidad

Neox » Series » Modern Family » Mejores momentos

Tras la muerte de DeDe, su viudo lleva a casa de los Pritchett una caja llena de recuerdos que DeDe quería dejarles como herencia. A Claire le deja su antiguo deportivo, con el que Phil se emociona, por lo menos, hasta que se entera de que en los asientos de atrás fue donde su mujer perdió la virginidad con otro hombre. Mitch se queda con una caja llena de joyas y el árbol en el que se encuentran las cenizas de su madre, lo que le creará problemas con Cam, que no quiere plantar a su suegra muerta en el jardín porque reduce las posibilidades de irse a vivir a la granja de su familia.

Entre otras cosas, Luke, Alex y Haley reciben juguetes de cuando eran pequeños, un cubo de rubik amañado, libros y una muñeca que pondrá a Haley especialmente sentimental y es que, la hija mayor de los Dunphy tiene una noticia importante que dar .... ¿Quieres saber cuál es? Pues no dudes en darle play al vídeo que encabeza esta noticia .

Publicidad