Publicidad

Neox » Series » Modern Family » Mejores momentos

Modern family forever

Haley y Dylan, la nueva 'Modern family'

Hemos vivido su divertida historia de amor desde el principio de la serie. Ahora les dejamos convertidos en una nueva 'Modern family'

Haley y Dylan se conocieron en el instituto y desde entonces, la química entre ellos ha sido total. Después de todas estas temporadas y ahora que 'Modern family' encara su final, Haley y Dylan han logrado formar su propia familia, aunque el recorrido hasta aquí ha sido largo y difícil.

Haley ha tenido otros novios. De hecho es la que más ha tenido de la familia, pero siempre la sombra de Dylan revoloteaba alrededor. A pesar de la oposición de Claire, que nunca ha visto con buenos ojos esa relación.

Por su parte, Dylan, que incluso se llegó a casar con otra mujer, siempre tenía una forma divertida de aparecer en la vida de Haley y arrancarle una sonrisa.

La historia ya es conocida. Haley y Dylan se casaron rodeados de su familia y ahora son padres de gemelos. Es la nueva family de 'Modern family.

Publicidad

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Una de las ocurrencias más descabelladas de Paco “y sus hombres” fue cuando creyeron que el ejército de los Estados Unidos trataba de ocultar que iban a sacar del país un alienígena. Los tres policías estaban tan convencidos de la existencia del cuerpo de un extraterrestre en la base militar estadounidense que incluso llegaron a robar el sarcófago en el que, supuestamente, se encontraba el alienígena. Cuando obligaron a Povedilla a abrirlo descubrieron que en realidad se trataba del cuerpo de un humano: el cadáver criogenizado de Walt Disney.

Las tetas de Povedilla

Las tetas de Povedilla

En una de las misiones policiales, Kike, Curtis, Rita y Povedilla investigan a un cirujano sin licencia. Para intentar atraparlo, deciden que uno de ellos se tiene que hacer pasar por travesti y acudir a la consulta solicitando una operación. Finalmente, Povedilla fue el elegido para llevar a cabo dicha labor. Lo que nadie esperaba es que todo saliese tan mal hasta el punto de que Povedilla fue sometido a una intervención en la que le pusieron implantes para tener una talla cien de pecho.