NUEVO CAPÍTULO DE MODERN FAMILY

NUEVO CAPÍTULO DE MODERN FAMILY

Los Dumphy vuelven a tener problemas con sus vecinos

Neox estrena este domingo, a las 22:30 horas, un nuevo episodio de la 6ª temporada de MODERN FAMILY, la serie producida por Fox que emite la cadena ABC en EE.UU. (10,9 millones de espectadores en el estreno de su sexta temporada). En el episodio del domingo, los Dumphy vuelven a tener problemas con sus vecinos porque no están de acuerdo con la ubicación de un barco que han instalado en su jardín.

Artillería pesada (T6 CAP12)

Los Dunphys están furiosos porque sus vecinos han instalado un barco en el jardín delantero de su vivienda y quieren que éstos lo retiren, lo que se convertirá en una guerra sin cuartel para la que Claire contará con su padre y con todos sus amigos jubilados. Por otra parte, Jay está intentando que Joe utilice el orinal pero Gloria cree que no está preparado todavía.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.