MOM | MEJORES MOMENTOS

MOM | MEJORES MOMENTOS

Bonnie toma calmantes para gato

En el capítulo de este jueves, Bonnie roba los calmantes del gato de su vecina, mientras que ésta acude a casa de Christy a quejarse por ello. Christy, ante tal situación, acaba invitando al gato de la vecina a sus reuniones de alcohólicos anónimos. Por otra parte, Bonnie se resiste lo máximo posible para mantener un secreto importante de Christy. Octavia Spencer regresa como Regina y Jaime Pressly regresa como Jill.

La serie narra la historia de una familia formada por una madre soltera, su atolondrada progenitora, su hija adolescente y un hijo menor. Christy (Anna Faris) es una madre soltera que reinicia su vida trabajando como camarera después de superar su alcoholismo y lucha por criar a sus  dos hijos, Violet y Roscoe. Su hija Violet (Sadie Calvano), a sus 17 años de edad está embarazada de su novio Luke. Por su parte, su madre Bonnie (Allison Janney) también está en proceso de recuperación de su adicción al alcohol y a otras sustancias.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.