Publicidad

Neox » Series » Mom » Noticias

MEJORES MOMENTOS | MOM

Violet llega con un novio que le dobla la edad

Christy y Bonnie están preocupadas por la relación que ha comenzado Violet con un hombre que según ellas "podría ser su padre" puesto que le dobla la edad. A pesar de ello, invitan al novio a cenar a casa para conocerlo y saber un poco más de ese profesor de psicología que dice entender la actitud de los alcohólicos anónimos. Por otra parte, Christy y Bonnie se sorprenden cuando descubren cómo la prisión ha cambiado a su amiga Regina.

La serie narra la historia de una familia formada por una madre soltera, su atolondrada progenitora, su hija adolescente y un hijo menor. Christy (Anna Faris) es una madre soltera que reinicia su vida trabajando como camarera después de superar su alcoholismo y lucha por criar a sus  dos hijos, Violet y Roscoe. Su hija Violet (Sadie Calvano), a sus 17 años de edad está embarazada de su novio Luke. Por su parte, su madre Bonnie (Allison Janney) también está en proceso de recuperación de su adicción al alcohol y a otras sustancias.

Publicidad

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Hemos raptado al padre del Pato Donald

Una de las ocurrencias más descabelladas de Paco “y sus hombres” fue cuando creyeron que el ejército de los Estados Unidos trataba de ocultar que iban a sacar del país un alienígena. Los tres policías estaban tan convencidos de la existencia del cuerpo de un extraterrestre en la base militar estadounidense que incluso llegaron a robar el sarcófago en el que, supuestamente, se encontraba el alienígena. Cuando obligaron a Povedilla a abrirlo descubrieron que en realidad se trataba del cuerpo de un humano: el cadáver criogenizado de Walt Disney.

Las tetas de Povedilla

Las tetas de Povedilla

En una de las misiones policiales, Kike, Curtis, Rita y Povedilla investigan a un cirujano sin licencia. Para intentar atraparlo, deciden que uno de ellos se tiene que hacer pasar por travesti y acudir a la consulta solicitando una operación. Finalmente, Povedilla fue el elegido para llevar a cabo dicha labor. Lo que nadie esperaba es que todo saliese tan mal hasta el punto de que Povedilla fue sometido a una intervención en la que le pusieron implantes para tener una talla cien de pecho.