'Paquita Salas' llega a Flooxer, aclamada por la crítica del sector

Publicidad

Neox » Especiales

EL LUNES A LAS 22:30 HORAS

‘Paquita Salas’ se estrena en Neox tras su gran triunfo

La serie revelación de Flooxer, estrenada con éxito en la plataforma online, llega a la TDT con su primer capítulo. Protagonizada por Brays Efe, está dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi. Belén Cuesta, Macarena García, Ana Castillo y Lidia San José completan el reparto, que cuenta con más de 80 cameos. Si no has visto aún el primer capítulo, no puedes perderte el lunes a las 22:30 horas, el estreno en televisión de la serie de éxito del momento.

neox.atresmedia.com | Madrid
| 19.08.2016 17:35

Como casa de las sitcom, dónde mejor que en NEOX para estrenar en la pequeña pantalla la serie original de la plataforma audiovisual Flooxer. Este lunes, a las 22.30 horas, la cadena de Atresmedia emitirá el primer capítulo de ‘Paquita Salas’, serie con sello español dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Interpretada por Brays Efe, Paquita Salas fue la mejor representante de actores de los 90. Ahora todo ha cambiado… Pero ella no. La serie se ha ganado multitud de alabanzas desde su preestreno en los Cines Callao y en apenas seis semanas ha sido vista por más de 350.000 usuarios en Flooxer. Las siguientes entregas de la serie llegarán en septiembre a Flooxer.

En la serie, el mundo de Paquita se tambalea cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo. ‘Paquita Salas’ es una serie rodada en clave de falso documental. Una comedia llena de personajes inolvidables y cameos imprevisibles que te llegará al corazón.

'Paquita Salas' | Flooxer

Sinopsis del primer capítulo de ‘Paquita Salas’: ‘Casada con esto’

Paquita Salas fue la mejor representante de actores de los 90 pero ahora todo ha cambiado. PS Management no atraviesa por sus mejores momentos, pero Paquita sigue teniendo en su cartera de actores a una de las chicas del momento: Macarena García. A ella y a la eterna Lidia San José. Es la boda de Paco Cerdeña, el ex marido de Paquita y todo está listo. Ella y Magüi, su inseparable asistente, están vestidas y a punto de coger el coche, pero un cambio de última hora en el rodaje de la serie de Maca hace tambalear todos sus planes.

'Paquita Salas' llega a Flooxer, aclamada por la crítica del sector | antena3.com

‘Paquita Salas’, aclamada por la crítica del sector

‘Paquita Salas’ es la primera serie que dirigen Javier Calvo y Javier Ambrossi tras su éxito en el musical ‘La llamada’. La ficción, preestrenada en los Cines Callao, conquistó a la crítica que le dedicó titulares como estos:

‘El mundo’: “Una serie (ojo: sin partícula web-) inteligente, divertida y perfectamente accesible”

Vayatele: “No es frecuente dar con una propuesta tan original, rebosante de talento y memorable como ‘Paquita Salas”

Vertele: ‘Paquita Salas’: la comedia que ha conquistado a crítica y público -

culturaenserie.com: "Una historia diferente, única, auténtica y emocionante"

El palomitron.com: “En el caso de Brays ni su edad ni su género le impiden dar vida magistralmente a un personaje tan carismático”.

Cienmegas.es: “‘Paquita Salas’ te hace reír hasta llorar y también consigue emocionar en sus partes más serias”.

Mrmacguffin.blogspot.com: "Paquita Salas" bebe de "Curb your enthusiasm", de "The Comeback" y de "The Office", pero con más amabilidad y menos vergüenza ajena”

Sean Penn

Sean Penn, disfrazado de Sistema Solar, confunde a Phoebe con su hermana

Sean Penn interpreta al novio de Ursula, la hermana gemela de Phoebe. En la fiesta de Halloween confunde a Phoebe con su novia y descubre que ursula le ha estado mintiendo sobre ella durante todo este tiempo.Va disfrazado de Sistema Solar en un traje que le construyeron sus alumnos.

El ridículo disfraz de Chandler

Ross y Chandler llegan a Halloween con los disfraces más ridículos

La fiesta de Halloween en casa de Monica da un giro inesperado con los disfraces de Chandler y Ross. Monica le ha comprado a su novio un disfraz de conejito rosa que le deja completamente en ridículo. Pero cuando parecía que nada podía superarlo, llega Ross con el disfraz de una patata con atenas.