20 Años de Neox Especial Halloween
Las mejores celebraciones de Halloween de las series de Neox
Si buscas inspiración para celebrar Halloween, en las series de Neox la puedes encontrar. Porque en estos 20 años hemos visto cantidad de fiestas.

Publicidad
Se acerca uno de los días más esperados del año en Neox: Halloween.
Como cada año, y ya van muchos en estos 20 anteriores, contaremos con una emisión especial de los mejores capítulos de esta fiesta en nuestras series favoritas. Pero vamos a recordarlos primero, por si te apetece hacer maratón y crear ambiente.
Friends: fiesta de disfraces
Nunca vimos una superheroína tan mona como Phoebe vestida de Supergirl. Ni Monica con su traje de catwoman ni Chandler con el último disfraz que quedaba disponible en la tienda, el de conejito, consiguieron eclipsarla.

Cómo conocí a vuestra madre: Ted busca a su amor de fiesta en fiesta
Ted buscaba todos las noches de Halloween a una chica con la que coincidió en una fiesta años atrás. Su estrategia para encontrarla era usar siempre el mismo disfraz que llevó aquel día.
La estrategia de Barney, en cambio, era cambiarse de ropa e intentar conquistar a la misma chica que le había rechazado previamente con otro disfraz.

Los Simpson: la casa del terror
Los episodios de Halloween de los Simpson crean verdadera tensión. Siempre pasan cosas rarísimas que nos ponen los pelos de punta. Menos mal que cuando se pasan esos capítulos, todo vuelve a la normalidad.

The Big Bang Theory: superhéroes por un día
Si hay unos reyes del día de Halloween son ellos. Los protagonistas no se saltaban una fiesta y sus disfraces eran lo que esperaban con más ganas. Aunque con elllos no fueran precisamente a conquistar a las chicas. Pero convertirse en sus adorados superhéroes por unas horas los hacía muy felices.

Modern family: intento de celebrar Halloween en familia
Esta familia también celebraba este día todos los años. Cada uno con su tema y sus dramas personales pero todos disfrazados, por supuesto.

Después de ver todo esto, está claro que el que no se disfraza es porque no quiere.
Publicidad









