Publicidad

Neox » Programas » Feliz Año Neox » 2012

FELIZ AÑO NEOX 2012

Borja, el pueblo más famoso de 2012

Cecilia Giménez se ha hecho famosa en todo el mundo por la repercusión que tuvo el repintado que hizo en agosto de 2012 del cuadro de la Iglesia del Santuario de Misericordia en la localidad zaragozana de Borja. Pero, ¿Qué ha supuesto para este pequeño pueblo la polémica restauración pictórica de Cecilia?

antena3.com | Madrid
| 12.12.2012 12:40

Neox se ha trasladado a Borja para retratar su día a día en el que se ha convertido en el pueblo más famoso de España en 2012. Allí hemos hablado con los habitantes de Borja y hemos querido averiguar que ha supuesto para ellos la obra de la octogenaria pintora.

Las gentes de Borja parecen estar encantadas con lo sucedido debido a que ha puesto a la localidad en el mapa y gente de todas partes del mundo e incluso algunas celebridades se han acercado hasta la iglesia para retratarse con la obra. Borja ha sido sin duda el pueblo del año.

Expulsión de Álvaro

Álvaro: “Yo estoy contento con mi trabajo”

Álvaro no ha estado a la altura de la prueba exprés de la final de ‘Top Photo’ y el jurado ha decidido que debía ser él quien abandonase el concurso y se quedase a las puertas de la final. A pesar de la mala noticia, el concursante está satisfecho con su trabajo y ha querido dar un consejo a los próximos concursantes.

Olivia o Natalia, ¿Quién ganará la final de 'Top Photo'?

Olivia o Natalia, ¿quién ha ganado la final de 'Top Photo'?

Olivia y Natalia se juegan el premio de 'Top Photo'. Sólo una de ellas puede conseguirlo y la fotografía de fuego determinará quién se alzará con el premio. Olivia o Natalia, ¿quién ganará? Descúbrelo en el vídeo.