Los mejores momentos de 'Feliz año Neox'

Desde la actuación de las Nancys Rubias hasta el reencuentro de 'Se lo que hicisteis...'. Recuerda los mejores momentos de 'Feliz año Neox'

El 30 de diciembre decimos adiós con una nueva edición de 'Feliz año Neox', presentado por Eva Soriano y Miki Nadal.

Desde la actuación de las Nancys Rubias hasta el reencuentro de 'Se lo que hicisteis...'. Recuerda los mejores momentos de 'Feliz año Neox'

Publicidad

Despedir el año con 'Feliz año Neox' se ha convertido en una tradición en Neox. Desde que empezó en 2011, muchos rostros conocidos de la cadena han querido despedir el año con nosotros. Neox festejará el 30 de diciembre desde La Puerta del Sol, a partir de las 23:45 horas con una retrasmisión en directo, presentada por Eva Soriano y Miki Nadal.

En las primeras ediciones, Remedios Cervantes y Cecilia Giménez fueron las encargadas de despedir el año desde la Puerta del Sol. Han pasado por este espacio único en la televisión española rostros de Atresmedia como Miki Nadal, Patricia Conde, Paca la Piraña y Ana Morgade.

Tantos años de historia nos han dejado momentos únicos en la televisión, que recordamos cada vez que se acerca el final del año.

La actuación de las Nancys Rubias

La música no puede faltar para despedir el año, y en el 2012 las Nancys Rubias cerraron el año con esta actuación.

El mensaje de 'El hombre de Negro'

Los mensajes antes y después de las uvas suelen estar cargados de esperanza y buenos deseos para el nuevo año. 'El hombre de Negro' nos regaló uno de los mensajes navideños más especiales de 'Feliz año Neox'.

El reto de 'Feliz año Neox'

¡Qué momentazo! Cuando Neox se propone algo, siempre lo consigue. En el 2015 y en la mismísima Puerta del Sol conseguimos repartir todo el amor posible que se puede dar en estas fechas. La plaza entera se fundió en un beso, marcando un antes y un después en 'Feliz año Neox'

El reencuentro de 'Se lo que hicisteis...'

Uno de los programas más históricos de Atresmedia no podía quedarse sin su reencuentro. El año pasado pudimos disfrutar de un especial 'Se lo que hicisteis...', en el que sus caras más importantes comenzaron el programa a ritmo de Friends. ¿Te acuerdas?

Este 2022, ¿qué momento se colará entre los más importantes de 'Feliz año Neox'? ¡Te esperamos el viernes 30 de diciembre a las 23:45 horas!

Neox » Programas » Feliz Año Neox » 2022

Publicidad