Feliz Año Neox 2022

‘Feliz Año Neox’ celebra este viernes sus ‘pre-campanadas’ junto a Eva Soriano y Miki Nadal

Neox festejará el 30 de diciembre desde La Puerta del Sol, a partir de las 23:45 horas. Será una retransmisión en directo para dar la bienvenida al nuevo año.

Publicidad

En esta ocasión, ‘Feliz Año Neox’ estará conducido por la presentadora y cómica Eva Soriano (‘Cuerpos Especiales’ de Europa FM, ‘Tu cara me suena 9’), y el presentador, humorista y colaborador de ‘Zapeando’ Miki Nadal, que repite por segundo año consecutivo en las ‘pre-campanadas’ .

Este curso ‘Feliz Año Neox’ dedicará su temática a los haters de la Navidad. ¿Despedirán Eva y Miki el año con uvas o con torreznos?. En el directo de este viernes también participará como reportera la periodista Mafalda González-Alegre, que interactuará con el público que se encuentre en la plaza madrileña. ‘Feliz Año Neox’, una tradición televisiva que cuenta más de diez años de historia, es una producción de ATRESMEDIA TV, con la que se sigue reforzando la apuesta de Neox por crear contenidos propios y originales.

Un evento convertido en tradición cada temporada televisiva.Feliz año Neox’ celebra sus más de diez años de historia cerrando un día antes este 2022 por todo lo alto entre risas, alegría y buen humor. El próximo viernes 30 de diciembre, en directo a partir de las 23:45 horas, el canal de Atresmedia TV dará la bienvenida al 2023 con sus míticas ‘Pre-camapanadas’ desde La Puerta del Sol junto a Eva Soriano y Miki Nadal.

El 30 de diciembre de 2011 se estrenó ‘Feliz Año Neox’, una iniciativa de Atresmedia para despedir el año una noche antes. Desde entonces, desde que Marisa Naranjo fuera la primera persona en celebrar con Neox, esta divertida propuesta se ha convertido ya en toda una tradición televisiva.

En sus primeras temporadas, Remedios Cervantes y Cecilia Giménez fueron dos de las protagonistas de la edición de 2012 y, en 2013, el honor recaería en Berta Collado y Pablo Ibáñez ‘El Hombre de Negro’. Miki Nadal, Ana Morgade y Mario Vaquerizo; tres ediciones de ‘Feliz Año Neox’ con el equipo de ‘Homo Zapping’; el humor de ‘Los Notas’ en 2019 con David Fernández y Edu Soto; Paca La Piraña y Marc Giró en 2020; y Patricia Conde y Miki Nadal en 2021 han completado, entre otros, estos más diez años de historia de ‘Feliz Año Neox’.

Tras la buena acogida de ‘Feliz Año Neox’ en estas temporadas, la cadena continúa así con su iniciativa por seguir apostando por la producción propia. Con ‘Feliz Año Neox’ se sigue reforzando el compromiso de Atresmedia por crear contenidos propios y originales para sus canales, con formatos de gran éxito que dotan de una identidad única a todas las marcas del Grupo.

Neox » Programas » Feliz Año Neox » 2022

Publicidad