Feliz Año Neox

Dani Mateo, Lola Lolita y Pilar Vidal se adelantan a Nochevieja con las clásicas precampandas de Neox

Un año más, Neox vuelve a tomar la delantera para despedir el año antes que nadie. El 30 de diciembre, la cadena celebra sus ya tradicionales precampanadas con Dani Mateo, Lola Lolita y Pilar Vidal al frente de una cuenta atrás marcada por el humor y las risas.

Dani Mateo, Lola Lolita y Pilar Vidal se adelantan a Nochevieja con las clásicas precampandas de Neox

Publicidad

Como ya es tradición, Neox se adelanta a la Nochevieja y propone a sus espectadores despedir el año antes que nadie con sus clásicas precampanadas. Una cita muy esperada que se ha convertido en una de las señas de identidad de la cadena.

El próximo 30 de diciembre, Dani Mateo liderará esta particular cuenta atrás desde la puerta del Sol de Madrid, acompañado por la influencer Lola Lolita y la periodista Pilar Vidal. Juntos protagonizarán una noche cargada de humor, complicidad y guiños festivos para empezar a celebrar el final de año con el inconfundible sello Neox.

Risas, uvas anticipadas y espíritu gamberro volverán a marcar unas precampanadas que, año tras año, se consolidan como una de las citas más divertidas del calendario televisivo.

Neox» Programas» Feliz Año Neox

Publicidad

Feliz 20 años Neox - Dani Mateo

¡Feliz 20 Años Neox!: Dani Mateo despide con humor y nostalgia un año muy especial para nuestra cadena

Será el maestro de ceremonias y guía en este viaje al pasado que ocupará la noche del 30 de diciembre y terminará con las preuvas desde la puerta del Sol y el estreno de la serie Atasco.

Compra ya tus entradas para despedir el año con Feliz 20 años Neox

Consigue tus entradas para despedir el año con el especial Feliz 20 años Neox

Neox pone el broche final al año con una celebración única: Feliz 20 años Neox, presentado por Dani Mateo y acompañado por Anna Simón y Miguel Lago. El especial repasará dos décadas de televisión con humor, anécdotas y la actuación de Yurena, que volverá a interpretar su mítico 'No cambié'.