el 30 de diciembre

el 30 de diciembre

Feliz Año Neox recibe al 2019 con sus tradicionales 'preuvas' y un nuevo especial de 'Homo Zapping'

Neox despedirá el año un día antes con campanadas y guiños a programas y series del momento, un evento convertido ya en un evento televisivo clave en estas fechas. Los actores que encarnan a Matías Prats, Antonia Dell’Atte y Carmen Porter serán los encargados este año de dar las 'preuvas'. Este nuevo especial en Prime Time gira en torno a la celebración de una cena de Nochevieja en la casa madrileña de 'Los Javis', interpretados por Elías Torrecillas y David Fernández.

neox | Madrid | 13/12/2018

Feliz Año Neox vuelve como plato estrella para cerrar 2018 con la compañía de 'Homo Zapping'. Este próximo domingo 30 de diciembre, los espectadores de la cadena de Atresmedia TV disfrutarán de nuevos sketches que parodian series y programas destacados que se han podido ver a lo largo del 2018, con un especial en Prime Time que seguirá el esquema habitual del espacio de humor televisivo.

A continuación, cuando se acerque la medianoche, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, será el turno para la celebración de las tradicionales 'preuvas' deNeox, toda una institución en estas fechas tan especiales. Tras la buena acogida de sus temporadas en 2017 y 2018 y las emisiones de los especiales Feliz Año Neox, la cadena de Atresmedia TV continúa con su iniciativa por seguir apostando por el sello inconfundible de este espacio producido por Atresmedia Televisión y El Terrat.

'Los Javis' como anfitriones organizan la cena del año

Una cena de Nochevieja organizada en la casa de moda en Madrid, la de Javier Calvo (Elías Torrecillas) y Javier Ambrossi (David Fernández), será el centro de las tramas de este nuevo especial de 'Homo Zapping' que emitirá Neox en su prolongada apuesta por la producción propia. A dicha celebración con Los Javis acudirán personajes muy conocidos por la audiencia.

'La Voz', 'Arusitys', Las Kardashian o 'La casa de las flores', entre las novedades

Los coaches de 'La Voz' de Antena 3 Paulina Rubio, Pablo López, Luis Fonsi y Antonio Orozco; Los Lobos de '¡Boom!'; 'Arusitys'; 'Fariña'; 'Operación Triunfo 2018' con Noemí Galera, Famous, María y Noelia; Las Kardashian; los personajes de 'La casa de flores' como Paulina de la Mora y el resto de su familia; 'Arde Madrid'; 'MasterChef Celebrity' y 'La casa de empeños' serán sólo algunas de las nuevas imitaciones. Estos nuevos integrantes se suman a ofertas y personajes conocidos como 'Matías Prats', 'El cuento de la criada', 'Cuarto Milenio' o 'La casa de papel', que también tendrán protagonismo en este 'Homo Zapping' de Feliz Año Neox.

Y después, las tradicionales 'preuvas' de Neox con los actores que encarnan a Matías Prats, Antonia Dell’Atte y Carmen Porter

A continuación, tras el especial de 'Homo Zapping', cuando se acerque la medianoche, será el turno para la celebración de las tradicionales 'preuvas' de Neox, que también tendrá desternillantes conexiones con personajes e imitaciones muy conocidas.

Este año en directo desde la madrileña Puerta del Sol, los personajes paródicos de Matías Prats de Antena 3 Noticias (Jordi Ríos), Antonia Dell’Atte de 'MasterChef Celebrity' (Olga Hueso) y Carmen Porter de 'Cuarto Milenio' (Mónica Pérez) serán los encargados de recibir al 2019 con los espectadores y brindar por todo lo alto.

Con Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos…

En el elenco y familia de 'Homo Zapping' figuran nombres ya familiares como Silvia Abril, Raúl Pérez, David Fernández, Jordi Ríos, Mónica Pérez, Olga Hueso y Elías Torrecillas, entre otros. A su vez, el nuevo talento sigue teniendo peso y protagonismo con Paloma Jiménez y Aitor Galisteo.

Con 'Homo Zapping' se sigue reforzando la apuesta de Atresmedia por crear contenidos propios y originales para todos sus canales, con formatos de gran éxito que dotan de una identidad única a todas las marcas del grupo. El espacio de Neox se une con la celebración de Feliz Año Neox así a los muchos otros formatos de producción propia que son emitidos y ofertados en las cadenas de Atresmedia.

Contenidos más allá de la tele: Atresplayer, web y redes

Además de poder comentar en Twitter (@HomoZapping) con #FelizAñoNeox, los seguidores de 'Homo Zapping' podrán encontrar en la web mucho material extra, con los actores, curiosidades de la grabación y momentos divertidos.

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.