Homo Zapping

Publicidad

Neox » Programas » Feliz Año Neox

EN LA PENÚLTIMA NOCHE DEL AÑO

José Corbacho y Edu Soto vuelven a 'Homo Zapping' con 'Feliz Año Neox'

José Corbacho y Edu Soto regresan a casa, a la gran familia de ‘Homo Zapping’, para derrochar humor y talento propios con nuevos personajes y participación en sketches inéditos en 'Feliz Año Neox'. Una cena organizada en la casa de los anfitriones ‘Antonio G. Ferreras’ y ‘Ana Pastor’ vertebrará la trama del nuevo Especial en Neox.

neox | Madrid
| 12.12.2017 14:01

Homo Zapping’ vuelve como plato estrella de la gran celebración de Feliz Año Neox. Este próximo sábado 30 de diciembre, los espectadores de la cadena de Atresmedia TV disfrutarán de nuevos sketches que parodian programas destacados que se han podido ver en la televisión nacional a lo largo del 2017, con un Especial que seguirá el esquema habitual del espacio de humor televisivo. A continuación, cuando se acerque la medianoche, en directo, desde la Puerta del Sol de Madrid, será el turno para la celebración de las tradicionales ‘preuvas’ de Neox.

Tras el éxito de Feliz Año Neox en 2016 y de la temporada inédita del programa en 2017, célebres y respetados actores se meterán en la piel de los personajes del universo ‘Homo Zapping’. Este Especial en la penúltima noche del año contará con la vuelta de dos intérpretes y humoristas de dilatada trayectoria profesional que conocen a la perfección y han bebido del espíritu clásico de ‘HZ’.

José Corbacho y Edu Soto regresan a casa, a la gran familia de ‘Homo Zapping’ para derrochar humor y talento propios con nuevos personajes y participación en sketches inéditos dentro de un elenco que estará conformado este 30 de diciembre por Silvia Abril, Raúl Pérez, Olga Hueso, David Fernández, Mónica Pérez, Jordi Ríos, Elías Torrecillas, Víctor Gómez, Fermí Fernández o Javier Quero, entre otros componentes de este numeroso equipo que tiene ganas de entretener y divertir a la audiencia con su química, buen rollo y energía.

Yolanda Ramos: "A mi me gustan los regalos de Navidad como los masajes, me gusta recibirlos pero no darlos"

Yolanda Ramos: "A mí me gustan los regalos de Navidad como los masajes, me gusta recibirlos pero no darlos"

Saber qué regalar por Navidad es muy complicado. Después de confesar que ella regala cactus por el amigo invisible, Yolanda Ramos le ha contado al público de 'Los Notas' lo mucho que odia hacer regalos. "Una vez le regalé a mi cuñado una experiencia y le di una hostia, pero como en esta familia somos tan de boomerang, me la devolvió al año siguiente", ha dicho entre risas la humorista.

Yolanda Ramos: "Me fui una Nochebuena de marcha y no volví hasta la comida de Navidad"

Yolanda Ramos: "Me fui una Nochebuena de marcha y no volví hasta la comida de Navidad"

Nos hemos reunido con Yolanda Ramos, una de las protagonistas del nuevo programa de humor bajo el nombre de 'Los Notas'. Conmemorando que ella, David Fernández, Edu Soto y Henar Álvarez van a hacernos entrar un día antes en el 2020 con el mejor humor y las 'preuvas', hemos querido preguntarle por los temas tabú en su familia, su Navidad más alocada y mucho más. Disfruta la entrevista completa en el vídeo.