JUNTO A BERTA COLLADO

JUNTO A BERTA COLLADO

Marisa Naranjo presentará las preuvas de Neox

La conocida presentadora Marisa Naranjo será la encargada de presentar junto a Berta Collado desde la Puerta del Sol el especial de preuvas en Neox 'Feliz Año Neox' el próximo 30 de diciembre.

Feliz Año Neox
Presentadores de 'Feliz Año Neox' | Antena 3

Marisa Naranjo fue una presentadora muy popular en los años 70. Se inició en una radio local y más tarde se incorporó a la plantilla de Televisión Española, en esta etapa fue muy conocida como presentadora de continuidad ya que se encargaba de avanzar la programación que se iba a emitir a continuación.

No obstante es sobre todo recordada debido a su fatal equivocación la Nochevieja de 1989 durante la retransmisión de las campanadas de fin de año, ya que confundió los 'cuartos' con las propias campanadas y dejó a casi toda España sin comerse las tradicionales uvas.

antena3.com | Madrid | 13/12/2011

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.