Publicidad

Neox » Programas » Feliz Año Neox

FELIZ 10 AÑOS NEOX

Neox despide el 2015 a lo grande en el especial 'Feliz 10 años Neox' con sus míticas preuvas

Neox culmina las celebraciones de sus 10 años por todo lo alto. El canal de Atresmedia Televisión finaliza las acciones de su décimo aniversario con una noche especial que ha preparado para despedir el año imprimiendo su particular y moderno estilo. Los mejores besos Neox, las ya míticas preuvas para celebrar el Feliz 10 años Neox y un maratón de los mejores capítulos en Feliz Noche Sitcom componen la programación especial de este miércoles.

neox.atresmedia.com | Madrid
| 28.12.2015 12:38

LOS MEJORES BESOS NEOX
La noche arranca, a las 22.30 horas, con el especial Los mejores besos Neox. La cadena emitirá capítulos especiales de The Big Bang Theory y Cómo conocí a vuestra madre donde las pandillas de amigos protagonizan algunos de los besos que más han marcado a los seguidores de dichas ficciones.

THE BIG BANG THEORY
Capítulo 150: La manipulación de la locomociónAmy quiere celebrar el día de San Valentín con Sheldon pero, sabiendo lo reacio que es su novio a este tipo de celebraciones, prepara una cena romántica en un vagón de tren junto a Howard y Bernadette. Por otra parte, Penny y Leonard deciden quedarse solos en casa, por lo que deberán cuidar del perro de Raj. Sin embargo, en un descuido de la pareja, la mascota de su amigo se pone enferma y tienen que llevarla al veterinario.

Capítulo 6: El paradigma de la Tierra MediaPenny invita a Leonard, Raj, Sheldon y Howard a una fiesta de disfraces que va a organizar por Halloween. Los chicos empiezan disculpándose diciendo que ya no bailan, pero después piensan que es una buena oportunidad para impresionar a Penny e intimidar a su exnovio.

CÓMO CONOCÍ A VUESTRA MADRE
Capítulo 172: La última página segunda parteCon la boda a punto de celebrarse, Ted dice adiós y se prepara para partir hacia Chicago. Pero el destino tiene algo preparado para él.

FELIZ 10 AÑOS NEOX
A continuación, llega el momento de celebrar las ya míticas preuvas de Neox. Ana Morgade y Miki Nadal son los encargados de presentar esta cita ineludible del canal a las que se incorpora un invitado muy especial… el showman Mario Vaquerizo.Mario, que ha viajado a los lugares más recónditos del mundo, traerá consigo las comidas típicas que los habitantes de otros países comen en Nochevieja.

Ana Morgade y Miki Nadal, conductores de las preuvas, se jugarán con Mario qué comer porque ninguno celebrará el Feliz Año Neox con las típicas uvas. ¿Comerá Ana Morgade doce insectos?, ¿los comerán los tres? La respuesta a estas y otras preguntas, el 30 de diciembre, en directo, en el canal más gamberro de Atresmedia TV.

Así, Neox vuelve a apostar por celebrar el nuevo año un día antes que el resto y, antes de darle la bienvenida a 2016, propone una gran besada, a las 23:30 horas, en la Puerta del Sol en la que se anima a los espectadores a besar a quien quieran. Gracias a vosotros ya sabemos que Miki Nadal besará a Mario Vaquerizo pero, ¡habrá más sorpresas!

Si quieres ser parte de la gran besada, estate atento a la web del canal (www.neox.atresmedia.com) y a las redes sociales donde se irán ampliando todos los detalles de esta apasionante fiesta. ¡Feliz año Neox!

FELIZ NOCHE SITCOM
Y para finalizar la noche en lo más alto, Neox ha preparado una exquisita selección de los capítulos más divertidos de algunas de sus series de éxito: The Big Bang Theory, Dos chicas sin blanca y Dos hombres y medio.

 

Expulsión de Álvaro

Álvaro: “Yo estoy contento con mi trabajo”

Álvaro no ha estado a la altura de la prueba exprés de la final de ‘Top Photo’ y el jurado ha decidido que debía ser él quien abandonase el concurso y se quedase a las puertas de la final. A pesar de la mala noticia, el concursante está satisfecho con su trabajo y ha querido dar un consejo a los próximos concursantes.

Olivia o Natalia, ¿Quién ganará la final de 'Top Photo'?

Olivia o Natalia, ¿quién ha ganado la final de 'Top Photo'?

Olivia y Natalia se juegan el premio de 'Top Photo'. Sólo una de ellas puede conseguirlo y la fotografía de fuego determinará quién se alzará con el premio. Olivia o Natalia, ¿quién ganará? Descúbrelo en el vídeo.