INVASORES

INVASORES

Programa 31

Jaime es el invasor.

La primera habitación invadida hoy es la de Vanessa. La primera impresión es de un cuarto demasiado lleno con una cama muy blanda.  Lo que más le ha gustado ha sido la guitarra española, lo que menos los miles de posters que tenía por toda la habitación, ¡hasta en el techo!


Ahora Jaime se va a la segunda invasión, a casa de Marta R.
Le parece una habitación muy femenina, todo rosa. Como sorpesas se encuentra la ropa interior bastante sexy, así como un anillo vibrador. Lo que más le ha gustado a Jaime han sido los bombones y lo que menos un peluche del conejito de Playboy.


La tercera invasión es la habitación de Marta L.
Le parece un cuarto de chico, porque tiene banderas de equipos de fútbol y medallas de karate. Como sorpresas su colección de Barbies de edición limitada. Lo que más le ha gustado ha sido sus dibujos colgados por la pared, y lo que menos que le guste el fútbol.

 

La primera habitación eliminada es la 1, Vanessa. También se deshace del cuarto número 2, Marta R. Así que la elegida por Jaime es Marta L., con la habitación número 3.

Antena3 | Madrid | 02/06/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.