INVASORES

INVASORES

Programa 32

El invasor de hoy es José.

La primera habitación invadida es la de Ana María. Encuentra muchas sorpresas; ropa interior sexy, dinero de Rumania y todo lleno de princesitas Disney. Lo que más le ha gustado ha sido el tanga de chico de elfante y lo que menos una falda larga de Mary Poppins.


La segunda habitación invadida es la de Alba. A José le encanta probar las camas y ver la ropa interior de las chicas. Lo que más le ha gustado los vestidos sexy que tenía en armario y lo que menos la tabla periódica.


En último lugar, José va a invadir la habitación de Laura. Por la habitación ve que a Laura le va el teatro y el circo. Lo que más le ha gustado ha sido ver cosas de circo porque a él también le gusta. Lo que menos la cama que es pequeña y está en altura.


La primera habitación descartada es la número 3, la de Laura. La siguiente habitación descartada es la número 1, la de Ana María. Así que la elegida es Alba y su habitación número 2.

Antena3.com | Madrid | 02/06/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.