INVASORES

INVASORES

Programa 35

Hoy hay una sorpresa para los invadidos, tienen dos invasoras que además se parecen mucho. María y Paula, que son hermanas gemelas, invadirán las habitaciones de Adrián, José y Felix.

La primera habitación invadida es la de Adrián. Las chicas encuentran muchas cosas japonesas, y una carta en la que Adrián llama a alguien "putilla". Lo que más le ha gustado a Paula es la radio y a María las chaquetas del armario. Lo que menos a Paula todo lo japonés y a María el preservativo que brillaba en la oscuridad.

La segunda casa que visitan es la de José. Las gemelas ven que tiene una cama muy pequeñita, muchas cosas de toros y muchas revistas porno. Lo que más le ha gustado a María ha sido el capote de torero y a Paula las bolas de dragón. A María no le ha gustado nada la ropa chandalera.


La tercera y última habitación es la de Félix. La primera impresión es muy buena, les gusta el aspecto. Las chicas se divierten porque se disfrazan con cosillas que tiene por el cuarto. Lo que más le ha gustado a Paula es el cuadro con su nombre bordado y a María el orden que tenía en su armario. Lo que menos le ha gustado a Paula ha sido el champú de placenta de vaca, y a María no le ha gustado nada la serpiente disecada porque les tiene pavor.


La primera habitación descartada es la número 3, la de Félix. La siguiente habitación que descartan las gemelas es la 1. Así que el chico seleccionado es José, ¿cómo lo harán en la cita?.

Antena3.com | Madrid | 02/06/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.