INVASORES

INVASORES

Programa 37

La primera habitación invadida es la de Amabel. De primera impresión es una habitación muy infantil porque está lleno de peluches.

Una vez buscando encuentra cosas más de adulta; los tangas, preservativos...Lo que más le ha gustado es la colección de peluches. Lo que menos el peluche que era un mono, muy feo para  el gusto de Eduardo.

La segunda casa invadida es la de Zenia. Las dos cosas que de primera le gustan es que tiene baño propio y que no tiene tantos peluches. Como les gusta a los invasores, Eduardo prueba la cama de Zenia pero encuentra cosas que no le gustan, pelos en la cama. Lo que más le ha gustado ha sido un juego de sexo y lo que menos una tarjeta de Paris de un tal Álex.

Por último, Eduardo invade la habitación de Juliet. Le sorprende la de cosas que tiene de juguetitos eróticos; bolas chinas, anillo vibrador,el Kamasutra, vamos que tiene el kit completo. Lo que más le ha gustado ha sido las cosas exóticas y lo que menos le ha gustado ha sido la cama tan pequeña.

Eduardo tiene que decidirse por una de las tres habitaciones. La primera que descarta es la número 2. La siguiente que descarta es la número 3. Y por fin, se queda con Amabel y la habitación número 1.

Antena3 | Madrid | 02/06/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.