INVASORES

INVASORES

Programa 39

La primera habitación invadida es la de Daniel. Como primera impresión a Laura le parece que tiene muchas cosas en la habitación.

Lo que más le ha gustado ha sido ver los apuntes de ingeniería. Lo que menos le ha gustado ha sido ver las bottellitas de alcohol en el cuarto.

La segunda habitación es la de Javi. Lo primero que se encuentra es un recopilatorio de Camela y un montón de juegos de Play. Lo que más le ha gustado ha sido la ropa interior. Lo que no le ha gustado nada han sido los muñecos de Chuky y su novia.

Por último; Laura invadirá la habitación de Alberto. Le parece una habitación muy "chula" como primera impresión. Le sorprende que se encuentra una mesa de mezclas. Lo que más le ha gustado es su ropa. Lo que menos el tanga rojo.

Ahora es el momento de que Laura se decida porr una de las tres habitaciones. La primera  habitación descartada es la número 2, después descarta la habitación número 1. Laura se queda con la habitación número 1, así que tendrá una cita con Daniel.

Antena3.com | Madrid | 02/06/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.