INVASORES

INVASORES

Programa 40

La primera habitación es la de Sara. La primera impresión le parece que es pequeña pero acogedora. Le sorprende que se encuentra una chuleta con apuntes de inglés. Lo que más le ha gustado es que tiene una guitarra. Lo que menos los CDs de La oreja de Van Gogh.

La segunda habitación es la de Vianeth. Aquí le llama mucho la atención que tiene una cama de matrimonio. Lo que más le ha gustado ha sido los conjuntos de ropa interior. No le ha gustado nada encontrarse muchas fotos de Carlos Baute.

Por último, la casa número tres es la de Ana. En esta habitación se fija que es muy pequeña pero con muchas cosas . Lo que más le ha gustado es encontrarse con tantos corazones. Lo que menos, las pelis de Disney.

Una vez ha invadido las habitaciones, Moe, como le gusta que le llamen a Anselmo, tiene que decidirse por una de las habitaciones. La primera habitación descartada es la número 2, Vianeth. Después descarta la número 3, Ana. Se queda con la habitación número 1, así que tendrá una cita con Sara.

Antena3 | Madrid | 02/06/2010

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.