Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Isleños

Love Island

Adele: una guerrera italiana

A sus 20 años, Adele nació en Italia y reside actualmente en Tenerife. Estudia administración finanzas y marketing y trabaja como dependienta en una tienda de ropa.

En resumen

A pesar de que afirma no haber vivido momentos muy dolorosos en su vida, el lema que guía a Adele es "Lo que no te mata te hace más fuerte" hasta el punto de que se lo ha tatuado en la espalda.

Adele en Love Island
Adele en Love Island | neox.com

Dice que es una guerrera y que sus gustos son muy masculinos (kick-boxing, coches, deportes de riesgo) y que eso puede ser una ventaja en 'Love Island a la hora de competir con las típicas 'princesitas' por un chico.

A pesar de esta aparente dureza, Adele esconde un corazón muy entrañable que se derrite al acordarse de los suyos, especialmente de su 'nonna' que vive en Italia y que recientemente superó el coronavirus. Para esta italiana explosiva, la noticia del alta médica de su abuela ha sido el mejor momento de su corta vida.

Centrada en el pasado en relaciones superficiales, ahora busca algo más que un físico para enamorarse; necesita un compañero para compartir locuras, aventuras y momentos llenos de adrenalina.

Adele Love Island

Publicidad