Adele y Jovan son la tercera pareja finalista gracias a los votos de los fans

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Mejores Momentos

La crónica

Adele y Jovan son la tercera pareja finalista gracias a los votos de los fans

Los fans han decidido que Adele y Jovan sean la tercera pareja que llegue a la final de 'Love Island', por lo que Cari y Moure y Marina y Pedro se despiden de la villa para siempre.

Tras el nombramiento por parte de los fans de Celia y Miguel como la pareja con más futuro de la Villa, la pareja se sorprende por la frialdad con la que han recibido sus compañeros la noticia.

En efecto, los isleños dicen que se han quedado de piedra porque no se lo esperaban: creían que no estaban entre las parejas favoritas.

Celia y Miguel por su parte están felices en su cita como ganadores de la votación de los fans. Es su primera cita fuera de la Villa y brindan felices por ser finalistas, se les ve encantados.

Lo primero que hace Celia al despertar es contarles a los isleños la cita de la noche anterior. Saúl muestra verdadero interés y dice alegrarse por ellos. Además, el isleño le comenta después a Jovan que merecen estar en la final también ellos.

Entretanto, Pedro se emociona al hacer las maletas con Marina. Le vienen a la cabeza todo su recorrido en la Villa, desde que entró con Pablo, hasta el día de hoy pasando por el momento en el que conoció a Marina. Cari se suma al momento emotivo, y dice que ella también se quedaría en 'Love Island' varios meses más.

Igualmente Adele y Jovan hacen balance de su estancia aquí y como todos, valoran muy positivamente la experiencia, ocurra lo que ocurra. Sin embargo, él no gestiona bien la tensión. Se le ve agobiado y lejos de reconocerlo, se muestra esquivo y serio con la italiana.

Entra Cristina Pedroche en la Villa y da la enhorabuena a las dos parejas finalistas. Celia y Miguel advierten que si se hacen con el premio, harán la competencia a Cristina Pedroche y su marido montando un restaurante, mientras que Bea y Saúl reconocen que se gastarían el dinero en viajar.

La presentadora recuerda que habrá dos parejas que abandonarán la villa esta misma noche. Entonces Moure va a por una prosa que ha escrito y que deja admirados a todos. El isleño da un beso a la presentadora y musa en la que se ha inspirado en sus letras.

Celia busca a Adele y Jovan para tener una conversación con ellos: les dice que ella realmente no es así, y es con lo que ella se va a quedar. Adele le explica que si le ha dedicado tanto tiempo a hablar con ella es porque Celia le importa de alguna manera. Esto equivaldría a unas disculpas por ambas partes.

Ante el temor por la expulsión, Cari y Marina recuerdan que fueron dos mujeres luchando por un mismo destino: Pedro. En paralelo Celia habla con Pedro y ella le confiesa algo inédito: que él era el prototipo de varias de las isleñas. De hecho, se confiesan mutuamente que eran su prototipo.

Entra Pedroche y les pide en esta noche tan especial que le acompañen al Fuego. Dice entonces los nombres de la tercera pareja finalista: Adele y Jovan. La reacción es positiva y bonita. Todos sonríen, aplauden, les felicitan y abrazan. Jovan habla de su progreso como pareja y dice que su vida dentro o fuera la quiere con Adele.

Los cuatro expulsados, Cari, Moure, Marina y Pedro, hacen una valoración mega positiva de la experiencia y se muestran orgullosos de los finalistas.