Todas las isleñas

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Mejores Momentos

La crónica

Giro inesperado en 'Love Island': Cynthia elige a Miguel y Celia se juega la expulsión

El último reemparejamiento ha dejado a Celia al borde de la expulsión junto con Carla.

Una pareja tiene que abandonar la Villa esta noche: Bea y Saúl han votado por José y Natalia y éstos a su vez votaron por Cari y Moure.

Con lágrimas en los ojos, Cari lee lo que ha votado con Moure: Natalia y José de nuevo. Adele y Jovan y Miguel y Celia repiten el mismo esquema y vuelven a votarlos.

La decisión está tomada: José y Nathalya son expulsados de 'Love Island'.

La relación de Miguel y Celia, contra las cuerdas

Tras la dura despedida de José y Nathalya, las parejas de la Villa se replantean su futuro en el programa, sobre todo Celia, quien está observando cómo Miguel se aleja de ella para acercarse a Cynthia.

Celia le pide ayuda a Saúl para que le transmita un mensaje a Miguel: que aclare sus sentimientos.

Al recibir el mensaje, Miguel explica a sus compañeros que Cynthia no es el problema de su relación, sino el posible detonante de su ruptura. El problema es Celia y su perenne inseguridad.

Cari y Moure tienen una noche de pasión en la Villa

La amarga expulsión de Jose y Nathalya ha provocado dudas entre las parejas más estables de la Villa. Cari tiene una conversación pendiente con Moure: necesita que se ponga las pilas.

Al escuchar a su pareja, Moure decide seguir su consejo y ambos se funden en un pasional beso que acaba con una noche de pasión bajo las sábanas.

Guerra fría entre Celia y Miguel

Durante la noche, algunos isleños han disfrutado más que otros. Pero al despertarse, Miguel, que manifiesta sus dudas, no le ha dado ni un beso a Celia.

Ella, llora desconsolada con Carla porque está convencida de que en un próximo fuego, Miguel va a elegir a Cynthia.

Suena el teléfono rojo y lo coge Miguel: “Alerta en la Villa: al caer el sol tendrá lugar un nuevo reemparejamiento. Pensad bien si queréis continuar con vuestras parejas. Transmite este mensaje al resto de los isleños”

Al poco llega un mensaje: “Yaiza, elige para tener una cita doble de lo más zen. Tienes dos minutos para pensarlo y comunicar tu decisión a los elegidos”. Yaiza elige a Pedro y a Miguel.

Llega el reemparejamiento

Como cada anochecer, vemos a los isleños prepararse para una fiesta. Se visten y se acicalan con mimo y cuidado. Pero en esta ocasión los nervios fluyen por todas partes: es evidente que va a cambiar la situación de todos ellos.

Llega Cristina Pedroche y todos ellos se colocan alrededor del Fuego. A un lado están las chicas: Yaiza, Cynthia, Marina, Celia, Carla, Cari, Adele y Bea. Son ellas las primeras en escoger.

La primera en elegir es Marina, quien se decanta por Pedro por su buena conexión. La siguiente es Yaiza, que tras su cita en las dunas con Miguel y Pedro, sorprende eligiendo a Pablo.

Llega el turno de Cynthia quien elige a Miguel. Celia se echa a llorar, puede que su tiempo en la Villa se esté agotando.

Es el turno de Jovan, que decide continuar con Adele, al igual que Saúl y Bea.

Moure debe elegir entre Carla, Celia y Cari. Moure explica que ha conseguido superar las dudas que tenía y muy convencido elige a Cari.

Es la primera vez que dos isleñas están solteras en 'Love Island'. Llega el momento de decidir cuál de ellas abandonará el programa para siempre: Carla o Celia.

Descárgate la app oficial de 'Love Island' para decidir quién debe marcharse de la Villa.