Los momentos más picantes, pasionales y románticos que hemos visto en 'Love Island'

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Mejores Momentos

Sube la temperatura

Los momentos más picantes, pasionales y románticos que hemos visto en 'Love Island'

Estos son los momentos más 'hot' y emocionantes que han vivido las parejas de la villa, donde cada vez más los sentimientos están a flor de piel. ¡Revívelos!

1. Juegos picantes que les anima a dar el paso

Los juegos a los que se enfrentan los isleños en la villa son todo una caja de sorpresas. En ellos, hemos visto a los concursantes mostrando sus debilidades, abriendo sus sentimientos e incluso su lado más sexy e provocador. El juego del 'Salvaje Oeste' o el 'juego de los secretos' son todo un ejemplo de ello.

2. Citas íntimas que rebosan pasión

Las citas entre los isleños han sido momentos clave para afianzar la complicidad y la relación entre las parejas de la villa. La suite ha tenido momentos muy deseados y pasionales, sobre todo en el jacuzzi, aunque también hemos presenciado citas llenas de 'feeling' en otros escenarios de la espectacular isla de Gran Canaria.

3. Su amor profundo les hace soñar con un futuro juntos

Pero más allá de la atracción física que sienten los isleños, también hemos sido testigos de momentos llenos de sentimientos sinceros y emocionantes, donde las lágrimas han delatado a su corazón. Miguel y Celia, Jesús y Carla, y Bea y Saúl han protagonizado estos conmovedores instantes.