Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Noticias

Lo ha comunicado en su Instagram

Cristina Pedroche se confirma como presentadora de 'Love Island'

La colaboradora de Zapeando ha anunciado también la fecha de estreno.

La colaboradora de 'Zapeando', Cristina Pedroche, ha comunicado a través de su Instagram que va a ser la presentadora de la versión española de 'Love Island'.

Lo ha hecho con mucha emoción y con muchas ganas de preparar las maletas para Canarias, donde va a tener lugar las grabaciones del programa.

Además, también ha confirmado que el programa se estrenará el domingo 11 de abril.

Así es 'Love Island'

‘Love Island’ es una nueva y original manera de encontrar el amor. Muchos participantes solteros, convivencia 24 horas, citas, juegos… Y un único requisito para no ser eliminado: estar siempre emparejado.

Continuamente vigilados por cámaras de vídeo, ‘Love Island’ aislará del mundo exterior a concursantes solteros en la villa, una lujosa localización frente al mar, donde convivirán los participantes, y que está situada en Canarias.

En una primera ceremonia, los isleños e isleñas, es decir, los solteros y solteras que buscarán el amor desde el inicio del programa, se emparejarán unos con otros. Juntos competirán contra las demás parejas en diferentes desafíos y juegos. El objetivo es que, aunque entren nuevos concursantes solteros, sigan emparejados, porque quien se quede sin pareja, es expulsado. Finalmente, la pareja ganadora de ‘Love Island’ se llevará un premio económico.

‘Love Island’ seguirá semana a semana los enamoramientos, desencuentros, rupturas, etc., de los isleños de la villa y, a su vez, la audiencia, desde casa, va a tener un importante papel en todo lo que suceda en la convivencia. El público, desde sus hogares, tomará decisiones que condicionarán la mecánica del programa presentado por Cristina Pedroche en Neox y ATRESplayer PREMIUM y el futuro de los participantes.

Publicidad