Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Noticias

Rueda de prensa

'Love Island': Dónde se emite y cuándo empieza el programa

Emilio Sánchez, gerente de vídeos y plataformas digitales de Atresmedia, responde las preguntas más demandadas sobre el formato que va a revolucionar la televisión.

Cada vez queda menos para que 'Love Island' llegue a España, con expectativas muy altas para que triunfe como lo ha hecho en muchos otros países internacionales. El 11 de abril verá la luz en Neox, donde Cristina Pedroche lo presentará con mucha ilusión y con algunas sorpresas.

"Será un formato muy vivo que va a estar en la conversación social", ha confesado Emilio Sánchez Zaballos, gerente de vídeo y plataformas digitales de Atresmedia.

Dónde y cuándo se puede ver 'Love Island'

La emisión del programa será de domingo a jueves en Neox, pero eso no es todo: los espectadores también deben estar atentos a la plataforma Atresplayer y a las redes sociales, especialmente YouTube, donde 'Love Island' contará con un canal específico con los mejores momentos.

En Atresplayer no se hará preestreno precisamente por la esencia del programa ya que está muy ceñido a la actualidad, pero sí habrá un programa inédito los viernes con contenido exclusivo que no se ha emitido los días anteriores.

La aplicación de 'Love Island' también estará muy presente y estará disponible una semana antes, buscando la participación de todos los usuarios, quienes tendrán un papel fundamental en el futuro de los concursantes.

¡Toma nota de todos los detalles y dale al play!

Publicidad