Los mejores juegos de Love island

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Noticias

Love Island

Elige tu juego preferido de 'Love Island' para encontrar el amor

Además de encontrar el amor, en 'Love Island' nos hemos divertido mucho con algunos juegos increíbles.

El mejor juego para conocer a tu pareja

  1. 1

    El juego de la verdad

    Los isleños se han sometido al juego de la verdad. Sólo pueden responder sí o no a preguntas comprometidas sobre sus parejas y las respuestas han provocado más de una mala cara entre los isleños.

  2. 2

    El juego de los secretos

    El juego consistía en revelar una afirmación de un isleño, y cada uno tenía que besar a quien creía que correspondía.

  3. 3

    El barco del amor

    Los isleños se enfrentarán en el juego del 'Barco del amor'. En la primera ronda, toca achicar agua del barco en la ronda final tendrán que llevar un pescado sujeto únicamente con sus labios

  4. 4

    'Yo nunca ...'

    Un clásico. En el juego del 'yo nunca ...' los isleños se sinceran y confiesan algunos de sus secretos.

  5. 5

    El salvaje oeste

    En el juego de 'El salvaje Oeste', los isleños, con atuendos sexys vaqueros, valientes y aguerridos, deberán salvar a su pareja, atada con cuerdas, de las vías del tren.

  6. 6

    El juego de las cartas

    Un juego en el que las trampas están permitidas y hasta bien vistas. Los isleños tienen que pasarse una carta con la boca intentando que no se caiga, pero si toca el suelo, tendrán que enfrentarse a un reto de lo más picante.

  7. 7

    El jurado popular

    Los isleños se han enfrentado a un juego que ha despertado celos y mosqueos entre las parejas, echado leña al fuego en alguna de ellas. Cada uno debía responder con sinceridad a una serie de preguntas que les ponían en un compromiso con su pareja.

  8. 8

    La primera guerra nupcial

    En este juego, las isleñas se visten de novia y tiran todo todo el banquete por los aires y entre ellas mismas, que terminan hechas "un cuadro de Picasso". Ellos deben decidir quién ha desfilado mejor.

Encontrar el amor ha sido la terea principal en 'Love Island'. Para lograrlo, los isleños no sólo han pasado mucho tiempo juntos, también han participado en numerosos juegos que les han permitido conocerse un poco mejor. Recuerda que puedes volver a ver el programa completo en ATRESplayer.

¿Cuál de estos juegos en los que los isleños han participado crees que son los más adecuados para conocer a tu pareja? Desde el juego de la verdad, que consiste en responder sin mentiras a cualquier pregunta por comprometida que sea, hasta el juego del salvaje oeste, donde lucir cuerpo y demostrar tu fuerza física te ayudará a ganar. Elige tu juego preferido.

Publicidad