Los mejores productos de Love island

Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Noticias

Con un solo click

Entra en la tienda de Love Island y hazte con los mejores productos oficiales del programa

¿A qué esperas para comprar los mejores productos oficiales de Love Island? Entra en la tienda y elige lo que más te guste.

El verano está a la vuelta de la esquina. Piscina, playa o montaña. Da igual donde vayas porque siempre te puede acompañar uno de nuestros productos oficiales de Love Island.

Toalla de Love Island
Toalla de Love Island | Love Island

Entra en la tienda y elige lo que más te guste. Desde popsocktes a toallas de gimnasio, botellas que puedes personalizar, llaveros o fundas de móviles. ¿A qué esperas? Es muy sencillo y lo tienes a un solo click. Pincha aquí, en la tienda oficial de Love Island y marca tendencia este verano.

Si vas a la playa o a la piscina, con la toalla de Love Island nunca perderás de vista tu sitio. Las vacaciones no serán completas sin estas toallas de playa que puedes personalizar para hacerlas únicas. Con un material de 100% de microfibra y algodón, las toallas de Love Island son imprescindibles.

Hazte con una icónica botella de agua de 740ml, fabricada con plástico 100% libre de BPA y con infusor de fruta extraíble para agregar sabor a su bebida. También la podrás personalizar y, si te gusta el deporte, combínala con el packs fitness. Una botella de agua única y una llamativa toalla lista para sus entrenamientos por un precio asombroso.

Personaliza tus botellas de Love Island
Personaliza tus botellas de Love Island | Love Island

Si te pasas por la tienda oficial de Love Island, también descubrirás fundas de móvil para recibir los mejores y más cariñosos mensajes del verano. También la puedes personalizar. La carcasa es de plástico con acabado brillante que te brinda la mejor protección contra rasguños y golpes. Si además el adjuntas uno de nuestros popsockets, tus selfies serán míticos, evitarás caídas de tu móvil y podrás utilizar tu teléfono con una sola mano.

¿A qué esperas para entrar en la tienda de Love Island y hacerte con estos maravillosos productos?

Entra AQUÍ para comprar en la tienda de Love Island

Publicidad