Publicidad

Neox » Programas » Love Island » Noticias

A las 21:00 horas

Yasmina revoluciona la villa, esta noche (21:00 horas) en Neox y Atresplayer

La vida de las parejas en la villa no ha hecho más que comenzar, pero la tranquilidad no va a durar.

Esta noche no te puedes perder en Neox y Atresplayer las consecuencias de la llegada de Yasmina a la villa. Los isleños ya se han emparejado después de la primera jornada en la villa de 'Love Island'. Risas, secretos, juegos y confidencias han marcado las primeras horas. Todo es tranquilidad y buenos momentos, pero la calma está a punto de terminar. La llegada de Yasmina a la villa ha puesto en alerta a las parejas y no todos han reaccionado de la misma manera.

Yasmina es la primera soltera que entra en la villa y llega con ganas de revolucionar el lugar. Tiene 23 años y se crió en Bañolas (Gerona). Su llegada ha tenido un efecto muy diferente entre los isleños. Mientras algunas de ellas se han puesto en guardia y la han tomado como una amenaza, otros han descubierto una nueva alternativa a sus actuales parejas.

Esta noche, en Neox y Atresplayer conoceremos los efectos que la llegada de Yasmina ha tenido entre los isleños y las isleñas. Los pasos que Yasmina está dispuesta a dar pueden cambiar radicalmente el panorama y el ambiente en las villa de 'Love Island'.

Publicidad